Clen y ECA

Hola, quiero bajar de peso y quitarme la barriga y lorzas y estoy leyendo cosas muy positivas de estas dos cosas.

Tengo 23 años
Mido 1.70
Peso 67 Kg
Corro 30 minutos por las mañanas en ayunas.
Tomo carnicor oral, en ayunas antes de la correr.
Mi meta es estar pequeñito, rajado y bajar a 62 kg.
Bebo unos 3 litros de agua al día, desayuno claras con atun y pavo. Almuerzo sandwich de pavo con pan integral y una mandarina, como pollo y algo de pasta, o pollo con algo de verdura, o algo de arroz, meriendo sandwich de pavo con pan integral y fruta normalmente kiwi y suelo cenar pollo con atun o ensalada. Batido de proteinas despues de las pesas y voy a empezar a tomar BCAA antes y despues de las pesas. Voy al gimnasio de lunes a viernes, los sabados suelo montar en bici.

Segun estoy leyendo serían dos semanas clen, dos semanas ECA durante 8. Mi principal duda es, donde los consigo? Las tomas del clen las tengo mas o menos claras, segun leo sería piramidal. Del ECA no las tengo nada claras.
Como lo veis?
Asi que mis dudas son esas, dónde conseguirlos y como tomarlos.

Muchas gracias a todos de antemano.

creo qe no seria bueno tomarlo asi xqe los dos afectan a los beta receptores o algo asi.
haz primero una cosa y luego otra.

Que es mas eficaz? Sabes XXXXXXXX?

Gracias

Hola, por normas del foro no está permitido preguntar por lugares ni por personas que vendan cualquier tipo de productos o sustancias, por favor no lo hagas más.

Lo siento, no lo sabia. La forma de tomarlo y el mejor momento me lo puede decir alguien?

hay un post aqui que se llama clembuterol de una vez por todas leetelo