Clen y Levotiroxina?

Hola como están amigos venezolanos.

Esta es la primera vez que posteo en el foro, a pesar de ello llevo bastante tiempo visitandolo.

Nunca he utilizado roids, pero estoy algo pasado de peso y me he dado a la tarea de eliminar esas libras de más. Por tanto después de investigar un poco, llegué a la conclusión que el mejor “ciclo” para bajar peso es el confeccionado por Clenbuterol, Cytomel y Ketotifeno, este último por las razones expuestas por Oso Polar en su excelente post. Sin embargo me topé con un problema,

En mi país, Costa Rica, me ha sido imposible hasta el momento conseguir Cytomel. Sin embargo me es posible conseguir el Levotiroxin o T4, y leyendo en otras páginas se dice que este genera un efecto una tanto parecido al T3.

Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce si esto es cierto y si el agregarselo a mi ciclo ayudaría, o si es mejor hacerlo solamente con el Clen y el ketotifeno.

Finalmente me gustaría saber como hago para conseguir el T3, si en otro post leí que en venezuela tampoco se está consiguiendo. Otros nombres del t3 ayudarian.

Gracias

Bro lo mejor seria comenzar primero por los termogenicos tipo xenadrine, hydroxicut, etc, luego pasar por el ECA stack, llegando al clenbuterol, t3 y por ultimo el tan discutido DNP… yo personalmente llego estas vacaciones a t3 y ahi me quedo… :wink: por ahora…jajajaja!!

Si no tienes acceso a la t3 y solo a la t4, no estoy seguro si es asi o no, asi q no te fies mucho, voy a investigar un poco mas, pero debes usar la regla del pulgar, por lo menos si t tomas una de t3 debes tomar 4 de t4 para q surta el mismo efecto… esto lo lei en un foro asi q no t puedo asegurar nada, yo tu mejor busco el t3…

Comienza con tu dieta hipocalorica 6 comidas con algun termogenico, despues mete clenbuterol 2 si 2 no usando un termogenico en las dos no… pero ve paso por paso…

Saludos!!

o sea q la levotoroxina sodica, q se consigue aqi en venezula es t4, y se tendria q tomar en dosis mas fuertes q el t3?¿

De acuerdo con el Oso el cytomel no es una droga para principiantes.

como te equivoques con cytomel tendras que tomarlo toda la vida, ya que te creara un desorden hormonal y dejaras de producir T3 por ti mismo… si quieren adelgazar y no saben mucho del tema tomen unicamente termogenicos (como xenadrine e hidroxycut) y lipotropicos (colina, inositol). tambien pueden tomar suplementos como Acetil-l-carnitina, picolinato de cromo, 5-HTP, 7-Keto-DHEA (uno de mis favoritos), y otros muchos suplementos… pero sobre todo lo mas efectivo la dieta y el entrenamiento, no se crean que solo por tomar cytomel unos dias van a tener el cuerpo perfecto, tener un buen fisico cuesta mucho tiempo y esfuerzo, aun tomando esteroides y otra drogas… un saludo