Clenbu y definicion.

Buenas noches amigos, hace tiempo que estoy en este foro, pero esta es la primera vez que me animo a escribir.
Mi idea basicamente es hacer un pequeño ciclo de definicion mediante una dieta planeada y con la ayuda del clenbuterol. Los datos serian:
Altura: 164cm
Peso: 75 Kg
el indice de grasa corporal no lose con certeza, pero puedo decir que tengo muchas vascularidad y se me notan los abs de la zona superior.
A continuacion les dejo la dieta, acompañada por el entrenamiento de Tibaddeau de definicion.
Desayuno:
80 gr Avena
1 Platano
40 gr proteinas
1 taza de Cafe
Almuerzo:
2 Rebanadas pan integral.
1 manzana.
50 gr de arroz.
1 lata atun al natural (120gr)
Comida:
100 gr arroz integral
150 gr pechuga de pollo.
1 ensalada (4 claras,1 huevo y 2 tazas de lechuga)
20 gr alemendras
1 manzana(opcional)
Media Tarde(pre entreno):
40 gr protes con agua
50 gr Arroz
te verde+te blanco.
Post entreno:
1 platano
1 cucharadita de miel
1 lata de atun+4 claras,2 huevos.
Cena:
150 gr merluza
1 ensalada(igual a la de la media tarde)
Antes de dormir:
1 cucharada de mantequilla de mani
1 taza de cafe.

eh de agregar que estare tomando creatina, glutamina y un multivitaminico.
Me gustaria saber que opinan de tomar clenbu en la forma piramidal de 1 a 7, con las dos semanas off y lo que esto lleva.
Ahora, les pido amigos que me den su opinion respecto a mi plan, cualquier modificacion que sea necesaria o vean a mejorar la estare esperando. :smiley:
Por el momento no tengo intenciones de tomar ningun otro esteroide o alguna clase de eso, aun considero estar como novato en el gimnasio, asi que quiero ver lo mejor de mi.
Desde ya, gracias amigos…y a opinar! =)

edad- datos completos

Perdon amigos, me falto la edad, 20 años y en unos meses los 21, espero me puedan contestar. Muchas gracias.