Clenbu y Eca...

Hola a todos!!!
Vereis, nunca use clenbuterol ni eca, pero tenía pensado usarlo para principios de junio de la siguiente manera:

2 semanas clenbuterol-2 semanas eca-2semanas clenbuterol-2 semanas eca.

En lo que respecta al clen haría lo siguiente 123456666654321 dependiendo tambien de la tolerancia que tenga a este antiestaminico.
Por lo que he leido deberia tomarlo cada media hora desde que me levante, osea si tomo por ej 3 pastillas y me levanto a las 7 de la mañana, pues tomar una nada más levantarme , otra a la media hora y la siguiente a las 8.
En lo que respecta al zasten, no lo tengo del todo claro
. Debería de tomar media pastilla de zasten por una de clenbuterol, eso esta bien. Pero mi duda es:
si me he tomado por la mañana las de clen, por ejemplo esas tres pastillas debería de tomarme el zasten como a las 5 de la tarde y hacerlo de media en media hora tambien?

Cuando llegue la semana de usar eca, no tengo del todo claro como lo debería utilizar en cuanto a tomas etc.

Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Bueno amigo con respecto al clem hechale una ojeada a este post y si la lo leistes vuelvelo a leer que ahi esta tu respuesta:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=167

Ok ahora con el ECA se recomienda el uso de estas cantidades:

*20 mg. de efedrina

*200 mg. de cafeína

*300 mg. de aspirina

Aparte se recomienda ingerir la primera semana una sola dosis 30 minutos antes de entrenar, (no después de las 5 p.m. ya que si tomas esta combinación más tarde, no podrás dormir).

Después recomienda en la segunda semana aumentar a 2 dosis de ECA y en la tercera semana, si tu cuerpo lo tolera, hasta 3 dosis de ECA.

Por ejemplo una 30 min. antes del desayuno, otra 30 min. antes de la comida y la otra 30 min. antes de entrenar.

Saludos!!

Hola ZyRex! Muachas gracias por tu respuesta!!! Me es de gran ayuda. :smiley:

De nada Zane para eso estamos aca…para ayudarnos los unos a los otros!!

Saludos!!

una pregunta… el eca k funcion tiene??? quemador de grasa o solo te pone komo una moto??? k alguien lo explike gracias

quemar grasa y fuente de energia.

saludos