Clenbutelor Y Rubifen

Ola compañeros estoy preparandome para empezar en breves. El Clenbu ya lo probe el año pasado y va bien, pero el Rubifen no lo e tomado nunca y quiero tomarlo para ayudar a bajar peso ya q me e despistado un poco con el peso. Estoy pensando en tomar media pastilla de Rubifen por la mañana junto al Clenbu. El año pasado tome el Clenbu una pastilla cada media hora hasta 4 q ya notaba demasiados espasmos q opinais ??? De Rubifen empezaria con media y luego si me veo bien tomaria la otra media por el medio dia. Un saludo.

El rubifen lo tomaba un compañero de piso para estudiar, e incluso para salir de fiesta,cosa que no comparto, pero para perdida de peso…Es un estimulante del SNC y comentarte que mi compañero, se ponia agresivo cuando lo tomaba. Incluso paranoico diria yo…consulta el prospecto y mírate los posibles efectos secundarios, xq tiene unos cuantos y no solo físicos…

Para bajar de peso dieta y aeróbicos son lo que mejor funciona. Bueno, eso…y paciencia y constancia.

SAludos

La dieta la tengo clara y los aerobicos tambien, pero al poder darle un empujon estoy pensando en utilizar estas dos cosas para ayudar. No se que opinais ???

xungooooooo…rubi pero de cuanto de 5, 10, 20mg, ahora si tu intencion es tomar media pirulilla…PASA DEL RUBI no vas a notar nada de nada y como dice el compañero mirate bien el prospecto.
yo lo tomba para estudiar y si me ponia las pilas pero al cabo de un año tomandolo necesitaba mas hasta k no me aguantaba ni yo mismo deskiciao iva y con cada paranoia tremenda, la orina faltal etc etc…tambien te digo que tengo amigos cicilstas k lo usan y x lo que cuentan les va de lujo.
en mi opinion su vas a apretar media solo ni te molestes…pero si sigues interesado pues mira el perfil del rubi prueba y decide y ya nos cuentas. :wink:
un salu2.(t3)

El Rubifen es de 10 mg , De todas maneras lo tomare como muxo durante un mes haber q tal va que quiero bajar peso para preparar el proximo ciclo. Y asi dejar descansar a el higado para no tenerle extresado. Un saludo

bueno ya que insistes en tomarlo :? :? por favor lee este perfil del rubifen
http://www.vademecum.es/medicamento-rubifen_3513

Amigo desde mi humilde opinion y con todo mi respeto…para perder peso corre,aprieta la dieta, y paciencia si quieres un empujón existe la l-carnitina,té verde y millones de suplementos…Pero Rubifen?? si quieres acabar en un hospital mental alla tuu…bastante nos la jugamos tomando esteroides anabolicos como para añadirle eso tambien…

Buenas nuevamente compa un complemento como los citados por el compi anteriormente o un nitro o cualquier thermo, te van a dar mas resultado fijo y menos desquiziamiento …tambien opino que un mes de rubi… creará una tolerancia en tu cuerpo que de cabeza a un c.a.d( centro de conductas adictivas) 3 años currando alli el rubi toca TIROIDES EHH.
TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA BROTH…y luego para contrareestar los sintomas del rubi, pues prescripcion de alguna benzodiacepina tipo alprazo… y para quitarte esa benzodiacepina pues rivo… UN LIO DE LA OSTIA men, y si quieres rendir mas xk directamente pasas a la E.p.o?
leiste el perfil que te pase ? o ya directamente estas apretando el rubi ?
Observa que todos los medicamentos que tienen medio circulito negro y blanco a la derecha o izquierda de su envase CUIDADITO tolerancia, dependencia 100%
Por eso no se suelen usar mas de 1 o 2 max semanas, a no ser que tengas un problema grave.
TU DECIDES COMPI…mantenos informados de tus resultados etc…
salu2 y si tienes algun problem con el rubi no tardes en decirmelo men…mucha gente tratada donde curraba venian con transtornos de ansiedad y concentracion etc… despues de examenes etc…
AHORA TU DECIDES…MAS NO SE PUEDE…y el rubi no baja peso te quita las ganas de comer pero de todo ehh…y algo irritable y sin sueño vas a estar.
un salu2 y no soy mas plasta pero es algo k me tocó particularmente.

No e empezado lo e tenido q aplazar a la próxima semana pero jodo ya me habéis asustado. Tirare con el clembu buena dieta y 35 minutos de aerobicos todos los días . Ahora estoy en el paro asi q a entrenar a las 9 y los aerobicos a las 10 tomando antes de entrenar y después de los aerobicos la proteína y Glutamina y bcaas . Y luego sin parar todo el dia y comiendo limpio. Buenos gracias por la preocupación y ya os contare como me va así . Un saludo Compañeros .

:wink: Sabia decisión si señor me alegro un MONTON!!! esperamos tus avances aver k tal vas… :smiley:

Haciendo lo que dices y tan solo con suplementos, sobra. Prueba primero sin el clenbu a ver que tal te va. Puede ser que n te haga falta.

Buenas compañeros, al final empece con el clembu y me va bien. Pero tengo hay guardadas unas cuantas cajitas de Winstrol de farmacia que opiniais si me pongo las siguientes 3 semanas una caja cada semana. Como no hace falta pos ni pre ciclo. Es una idea q se me a ocurrido no se ni siquiera si sera buen idea por eso os pregunto. Un saludo.

Tontuna del 15 :lol:

:? :? :roll: :roll: :roll: :? :?

VAYA TELA… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor guárdalas para más adelante y montate un ciclo en condiciones. Notarás la diferencia