Clenbuterol 10 mg. Como se toma???

Hola. Ya hace poco más de 2 años que estoy haciendo un entreno compuesto de pesas y cardio. Entreno 4 días a la semana de la siguiente manera:

Lunes: Pecho y bíceps.
Martes: Piernas.
Jueves: Hombros.
Viernes: Espalda y tríceps.
Después del entreno de pesas hago 20 minutos de cardio (elíptica o bicicleta estática).

Además estoy haciendo la siguiente dieta desde enero:

Comida 1: Batido 15 gramos de proteínas, tres huevos duros, 150 gramos de arroz blanco.
Comida 2: Sandwix (con tomate, lechuga, aceite, y 30 gramos de proteínas (atún, pechuga de pavo, pollo)), 20 gramos de nueces y 1 té verde.
Comida 3: Ensalada completa (lechuga, zanahoria, remolacha, espárragos y 30 gramos de proteínas (atún, pechuga de pavo, pollo) y fruta roja (sandia, fresones,…).
Comida 4 (pre-entreno): Batido (30 gramos de proteínas, 5 gramos de creatina, 5 gramos de glutamina, 3 gramos de bcaa) y 2 plátanos o medio litro de naranja.
Comida 5 (post-entreno): Batido (30 gramos de proteínas, 5 gramos de creatina, 5 gramos de glutamina, 3 gramos de bcaa).
Comida 6: pescado ( equivalente a 30 gramos de proteínas) y verduras (zanahorias, brócoli, esparragos).
Comida 7: 5 gramos de glutamina+3 de bcaa.

El objetivo es ponerme a un 10% de grasa para más tarde hacer mi primer ciclo de volumen (aunque esto es otro tema y aun no estoy seguro domo será).
Tengo 24 años, mido 1,81 y peso 82 quilos. Con la dieta y el entreno he perdido 6 centímetros de cintura (de 96 a 90) aunque ya hace casi un mes que no pierdo nada más y aun tengo bastante grasa en el abdomen y la parte baja de la espalda (cartucheras) (19 % de grasa). Para perder esta grasa he adquirido clenbuterol de 10 mg cada pastilla.
Alguien sabe cómo se usa o las ha probado de esta cantidad (10 mg)?? He estado buscando por el foro como usarlo y solo he encontrado como tomarlo con pastillas de 0,02 mg. De todo lo que he leído he concluido que he de tomarlas dos semanas si 2 no 2 si… hasta conseguir los resultados deseados. El problema es la cantidad. Me podéis dar alguna opinión o experiencia???

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

Ya había visto eso Tonober29. El problema es el formato de las pastillas que tengo. Las pastillas a las que esta referido ese linc son de 0,02 mg mientras que las que yo tengo son de 10 mg y por lo tanto una pastilla mía equivale 500 de 0,02 mg. Y lo de dividir la pastilla en 500 partes va a ser que no. Por eso quería saber si alguien sabe como usarlas o a tenido alguna experiencia (pero con las de 10 mg).
Un saludo.

Es que aquí algo debe de estar mal, con esa cantidad de clen te vas al hospital. Mejor sube una foto de tu producto, de verdad no me la creo :?

hola

ho hay ningun lab que fabrique clembuterol de 10 mg , sencillamente por que su uso te podria llevar a la muerte , creo que te habras equivocado con winstrol u oxandrolona

xao

Igual se equivocó con el título. Creo que será 0’1mg.

Ahora… como el chinito ese famoso… dicen que pega bastante bien.

Igual se ha confundido y no lo ha puesto en microgramos (mcg), 10mcg=0,1mg

menos masl si no seguro se tomaria todo el tambo en un dia :shock: .

Yo creo que fué eso.