CLENBUTEROL... como anabólico??

Hola amigos denuevo, muchos de uds no me conocen, pero quiero exponer un el stge tema para q se discuta, ya q creo q no se ha hablado mucho, sbre el clen como anabolico, ya todos sabemos el efecto q tiene el clen para un ciclo para “definicion” por sus efectos, se habla de un efecto “anabolico” incluso comparable con el winstrol, esto puede llegar a ser asi?? El Señor VIENNA dejo bien claro en una respuesta a un post sobre los receptores beta q tenemos en en cuerpo nosotros los humanos, y q son muy limitados y pocos, a diferencia de los animales q son muchos por eso a el los les provoca un notable efecto anabolico. Pero volviendo a nosotros, me saltan muchas dudas:

1 .- ¿como se yo (como deportista) cuanto efecto anabólico me producirá tomar el clen?

2 .- ¿se tiene q tomar el clen de la forma 2 weeks on 2 weeks off???

3 .- ¿Si de ser efectivo el clen como anabolico, sería mejor mezclarlo con keto para poder prolongar el efecto?

4.- el sistema 2off x 2on solo es para “quemar”? y se puede tomar clen de forma seguida para un efecto anabólico?

5- de ser así ¿cual seria la dosis “recomendada” (como efecto anabolico)…

Bueno y muchas otras dudas q estoy seuro q surgiran meditante las respuestas de nuestros queridos y sabios foristas de siempre… gracias!

YO CREO QUE TODO ESTA BASTANTE CLARITO EN EL POST DEL CLEMBU UNA VES POR TODAS

USA EL BUSCADOR

saludos

Estoy de acuerdo contigo en q esta bastante claro en el post anterior, pero lo q esta claro es sobre su uso como quemador… no como anabolico, que es lo q quiero q se pueda llegar a discutir en este foro… estoy seguro de q a algunos les haria un mayor efecto q a otros y repito… como anabolico… bueno eso…

Estoy de acuerdo contigo en q esta bastante claro en el post anterior, pero lo q esta claro es sobre su uso como quemador… no como anabolico, que es lo q quiero q se pueda llegar a discutir en este foro… estoy seguro de q a algunos les haria un mayor efecto q a otros y repito… como anabolico… bueno eso…