PERDON POR EL TOCHO QUE ESPERA :
Pues amigos , llevo ya varios años de entrenamiento , y como siempre me dicen mis amigos , te pones grandisimo , pero luego eso de secar lo llevas mal… xD y bueno este año esta la cosa mas equilibrada , ando haciendo buena dieta , buen cardio , y entreno mis 3 o 4 dias semanales , la verdad que me va muy bien .
He empezado a tomar oxyelite como termogenico y la verdad que vaya subidon que da (despues de ver usado el animal cut , hidroxicut y lipo6 otros años…)
un amigo que corre como el viento el hijo de su… 102 kilos o asi… que pesa , hace poco vi como empezaba a definir de una forma bestial… claro , le pregunte , y es que andaba tomando ventolase , en jarabe y como le daba la gana xD , el tema es que puse google , y aparecio este foro , despues de leerme muchos temas sobre clenbuterol , uno de ellos la chincheta , y sobre todo otro que pregunta con cafeina+ efedrina+aspirina , me he decidido a probar , me he hecho con dos cajas de clenbuterol de balkan
es bueno este clenbuterol , o me estafaron? xD
lo malo de todo es mi rutina…
me levanto a las 7:15 , 8 empiezo a correr, 9 desayuno ,12 como de nuevo, a las 3 otra vez ,despues del entreno o antes… y a las 9 y media o asi otra vez… el tema es que con el oxyelite , ya en la carrera de minimo unos 8 kms , como suba el ritmo … me pongo como una moto … y tengo miedo a tomarme el clenbu y a ver si me da un jamacuco corriendo … ya que he entendido que lo que hace el clenbu sobre todo es subirte las pulsaciones en reposo , y mas aun si estas haciendo cardio…
lo de correr, si , soy militar y todas las mañana tengo que salir a correr , normalmente , minimo 3 a la semana …
decir que he pensado tomar el clenbu 123456777654321 , y luego tomar el oxyelite las otras dos semanas ,
hacerlo 2 si 2 no 2 si 2 no 2 si
el dia que tomas las 7 pastillas… entiendo que a las 9 me meto 3 , a las 11 otras 4 o asi no?
me lo tomo sin miedo a las 7 y media antes de correr? o mejor tomarlo fuera del cardio … ?
decir que el dia de entreno solo me estoy tomando 2 oxyelite de mañana y JACK 3D como pre entreno . tambien proteina en ayunas y despues del entreno .
decir que tengo glutamina y tribulus con maca … me ayudarian estos dos?
PERDON POR EL TOCHO
Y GRACIAS!