Clenbuterol con carrera continua.

PERDON POR EL TOCHO QUE ESPERA :

Pues amigos , llevo ya varios años de entrenamiento , y como siempre me dicen mis amigos , te pones grandisimo , pero luego eso de secar lo llevas mal… xD y bueno este año esta la cosa mas equilibrada , ando haciendo buena dieta , buen cardio , y entreno mis 3 o 4 dias semanales , la verdad que me va muy bien .

He empezado a tomar oxyelite como termogenico y la verdad que vaya subidon que da (despues de ver usado el animal cut , hidroxicut y lipo6 otros años…)

un amigo que corre como el viento el hijo de su… 102 kilos o asi… que pesa , hace poco vi como empezaba a definir de una forma bestial… claro , le pregunte , y es que andaba tomando ventolase , en jarabe y como le daba la gana xD , el tema es que puse google , y aparecio este foro , despues de leerme muchos temas sobre clenbuterol , uno de ellos la chincheta , y sobre todo otro que pregunta con cafeina+ efedrina+aspirina , me he decidido a probar , me he hecho con dos cajas de clenbuterol de balkan

es bueno este clenbuterol , o me estafaron? xD

lo malo de todo es mi rutina…

me levanto a las 7:15 , 8 empiezo a correr, 9 desayuno ,12 como de nuevo, a las 3 otra vez ,despues del entreno o antes… y a las 9 y media o asi otra vez… el tema es que con el oxyelite , ya en la carrera de minimo unos 8 kms , como suba el ritmo … me pongo como una moto … y tengo miedo a tomarme el clenbu y a ver si me da un jamacuco corriendo … ya que he entendido que lo que hace el clenbu sobre todo es subirte las pulsaciones en reposo , y mas aun si estas haciendo cardio…

lo de correr, si , soy militar y todas las mañana tengo que salir a correr , normalmente , minimo 3 a la semana …

decir que he pensado tomar el clenbu 123456777654321 , y luego tomar el oxyelite las otras dos semanas ,
hacerlo 2 si 2 no 2 si 2 no 2 si

el dia que tomas las 7 pastillas… entiendo que a las 9 me meto 3 , a las 11 otras 4 o asi no?

me lo tomo sin miedo a las 7 y media antes de correr? o mejor tomarlo fuera del cardio … ?

decir que el dia de entreno solo me estoy tomando 2 oxyelite de mañana y JACK 3D como pre entreno . tambien proteina en ayunas y despues del entreno .

decir que tengo glutamina y tribulus con maca … me ayudarian estos dos?

PERDON POR EL TOCHO

Y GRACIAS!

Me suscribo al tema que me interesa.

Quizas ya lo sepas pero el ventolase fue retirado ya de la farmacia, el de comprimidos. Yo tambien tengo el jarabe pero tendrias que tomar muchisima cantidad y no saldria rentable.

Sobre si es bueno o no tu clembuterol mejor que cuelgues unas fotos para que los demas usuarios puedan decirte algo mas certero.

Ahi os dejo una fotico!

Ahora que me fijo donde ubiscaste el post… fue en el sitio erroneo… tendria que haber ido en el de fakes etc.

Hola, espero poder ayudarte tu clenbuterol es bueno, no te preocupes, balkan pharmaceuticals es un laboratorio underground y no es de los malos y hasta donde yo se, no tienen fakes… aunque personalmente de ese laboratorio solo he probado la oxandrolona y cumple con su cometido.

Ahora que espero que tengas en cuenta un pequeño detalle que has pasado por alto, si piensas hacer el típico ciclo 123456777654321 reduce las dosis a la mitad porque creo que no has observado que el que tu tienes tiene el doble de mcg que ventolase el cual es de 20 por tableta y el de balkan es de 40.

En cuanto a la hora de tomarlo, en teoría se podría hacer todo de una vez porque tiene una vida media de hasta 36 horas, pero se suele tomar en dosis repartidas durante la primera mitad del dia para evaitar parte de los efectos secundarios a la hora de ir a dormir y no padecer insomnio.

Yo he probado ventolase y el de sopharma hasta un máximo de 18mcg y desgraciadamente soy uno de aquellos a los que el clen no les hace ningún efecto :frowning:

Vamos por partes, la forma de distribuir los comprimidos es la correcta en piramidal, yo he usado el balkan y el famoso chinito y no sabria ser objetivo pero al menos el de balkan fue el que mas side me dio, tambien lo use en durante el pct de mi ultimo ciclo y decir que sali sequisimo no sabria decirte si por el uso de roids y por el clem, sobre la dosis hay gente que no llega al pico de 7 por los sides que produce el clem a esas dosis, entonces tu ve tomando la dosis y si en 5 te quedas no pasa nada lo haces igual 1234555554321 y asi lo sigues, ten controlado la lista tipicas de sides y ya te vas haciendo una idea de cual es tu limite de clem que varia mucho de uno a otros, respecto al aporte que te han hecho si el de balkan tiene el doble por pastilla que el ventolase asi que tengo en cuenta.

Aclarar que el de sopharma lo he usado y es malisimo, el peor clem que he probado.

Ahora que lo dices te doy toda la razón, con ventolase noté algo aunque no mucho pero el sopharma nada de nada yo creo que hasta me ayudaba a dormir mejor xD

Gracias a todos por las respuestas , por lo de los 40 mg ya me fije , habi pensado que la primera vez fuese partida , y luego pues llegar a tomarme solo 3 pastillas y asi… ir tomando mitades… que viene para partirse…

puse el mensaje en este foro por que lo que mas me da de tomar el clenbu , es el tomarmelo antes de la carrera de la mañana … o tomarmelo despues . ya que damos algo de caña corriendo , y no se , me dijieron que me podia dar yuyu corriendo con esto en el cuerpo…

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO!

** NO DEBO HACER ESTE TIPO DE PREGUNTAS Y ME VOY A LEER LAS NORMAS DEL FORO
[/b]

Oye… pero tu eres muy listo y tienes mucha cara verdad?

Por listo te metia un baneo que el taclado te iva a temblar.

Leete las normas

PERO QUEDATE QUIETO …ME DEJASTE TAN NERVIOSO…JAJAJA…

Sigué leyendote las normas del foro y no escribas con masyúsculas. A cada comentario que hagas se te tiene que recordar que te leas las normas?