¿Clenbuterol con hipertensión?

Buenas tardes, compañeros.

Hace un par de meses (tal vez años) que no me paso por aquí, me presento de nuevo, soy Ismael González, 29 años, he hecho ejercicio de manera intermitente durante toda mi vida e hice un ciclo hace 2 años de Bolde, Susta, Oxa, Wins, T3, Clenbu y Provi. Me fue muy bien, bajé mucho mi % de grasa corporal y gane un poco de peso magro, muy contento.

La combinación de T3 + Clenbu fue brutal (palpitaciones, arritmia, ansiedad, etc) pero muy efectiva. Aunque no creo que lo vuelva a hacer.

Hace 1 año tuve una complicacion en mi columna con una hernia de disco L5-S1 muy grave que me mantuvo sin poder caminar por más de 6 meses y me tuvieron que intervenir quirúrgicamente, desde entonces no he regresado al ejercicio (ni dieta) y cómo podrán imaginarse, estoy hecho un cerdo.

El caso, he iniciado una nueva dieta en vísperas de bajar de peso y estoy pensando en usar clenbuterol para ayudarme a acelerar el proceso, ahora, resulta que hace un par de meses me diagnosticaron como hipertenso (probablemente derivado a mi combinación estupida de Clenbu + T3) y tengo que tomar TODOS LOS DÍAS por el resto de mi vida una pastilla de Metropolol por las mañanas para controlar mi presión arterial.

La pregunta: ¿hay complicaciones/riesgos extras por combinar el clenbuterol con la hipertensión? - me imagino que si, ¿aunque esté controlándomela con medicamento?

Sé de antemano que la dedicación y constancia con la dieta debería ser suficiente para empezar a ver resultados, sin embargo, fuerza de voluntad es lo que más carezco en estos momentos de mi vida… pienso que la motivación del Clenbu también me puede venir bien.

Sufro de mucho estrés en el día a día (soy director de la firma inmobiliaria más grande de mi estado y tengo mis propios negocios alternos), vivo una vida muy sedentaria, me he vuelto “foodie” (lo cual hace que me cueste más trabajo seguir un régimen alimenticio) y me encanta el alcohol (tomó mucha cerveza y whiskey directo).

Sumado a que debido a mi operación no tengo muy buena movilidad, no he encontrado tiempo en mi día para volver al ejercicio y no tengo muchas opciones por mi espalda lastimada.

Por el momento lo único que estaré haciendo es dieta, sin ejercicio, y estoy pensando fuertemente en el Clenbu.

¿Que opinan? - Gracias de antemano a todos.

Buenas hermano , no lo creas asi la combinacion del Clembuterol mas el T3 no fue que te hizo hipertenso, es una combinación fuerte pero no crea una enfermedad a menos que abuses de ella, yo la he usado y estoy normal , tenias problemas del corazón antes y con el estrés te ha creado dicha alteracion de tu presion alterial , .
Por otra parte no es recomendable volver a intentar con el clembuterol, no lo hagas , eso te puede dar un paro, lo que si puedes hacer ,es tratar de bajarle al alcohol, no te hace nada bien , bajale y toma 2 copas de vino a la semana para ayudarte a bajar el nivel de grasa deberás comenzar lo siguiente sin necesidad de usar un termogenico

1. Desayuno / Grasas Saludables + Proteinas
  2. Merienda/ Snack de Frutos fresas, Manzanas Verdes o Mandarinas
  3. Almuerzo / Proteinas + Veguetales
  4. Merienda / Proteinas y Grasas Saludables
  5. Cena / Carbohidratos + Proteinas
    Incluir un suplemento de Omega 3 a tu dieta ,
    Picolinato de Cromiun
    R-ALA Acido Alpha Lipoico
    Acetyl L-Carnitina en Capsulas

30 min antes de desayunar , y trata de hacer un cardio en ayunas aunque sea caminando temprano en la mañana 30 min en el parque o la caminadora estaria bien , justo despues de tomar los suplementos que te indico

Pero ojo *NO USES CLEN NI NINGUN TERMOGENICO *

Como vas Ismeloo! Tu nombre me suena… de seguro que te leì alguna vez…

No has puesto tus stats actuales … altura peso y bf.

El clenbu y el antihipertensivo que estas tomando compiten por el mismo tipo de receptores, a pesar que el metro es selectivo… la verdad es que tu organismo “no sabrá a quien hacerle caso” por asi decirlo, y se te armará un desmadre a nivel de reacciones fiscoquímicas con ambos.

Intenta persuadir a tu cardiologo que te cambie el antihipertensivo por uno que no sea betabloqueador (caso del metro) y si te cambian a Telmisartán seria lo maximo. Tiene una buena cantidad de beneficios para los que andan en este mundo de las PED’s

Cuales son tus valores de presión sin el medicamento? Y cuales con el medicamento?

Buena Energia!

En cuanto a la actividad física … sin duda tendrás que apuntarte en una de las que se ajusta a tus condiciones, y ser constante en ella. Que opciones tienes ?

Puedes apuntarte en esa pendejada de la auriculoterapia ya que manejas altos niveles de estres y ansiedad, pero hazlo a manera complementaria cuando ya te hayas comprometido con el ejercicio y mejorado tus hábitos alimenticios, de lo contrario no te será muy util. En combinación con el ejercicio y una mejor alimentación te ayudara con la ansiedad y las ganas de comerte todo.

Quedate con uno de los dos, entre whisky y cerveza… yo escogeria el W, será un buen comienzo.

No olvides poner tus stats , para poder sugerir

Buena Energia!

Buenas noches, compañeros.

Muchas gracias por sus respuestas.

Durden, tengo 29 años, mido 186 cm, peso 100 kg y cargo alrededor de 32% BF. He iniciado ya con la dieta y hasta ahorita no he tenido problema en seguirla, ya he bajado 2 kg en 1 semana y media.

En cuanto a la actividad física, evaluando buscando mis opciones aún.

El alcohol será un problema dejarlo, aunque lo estoy intentando.

Mi padre también es hipertenso y a él le han recetado Telmisartán, hablaré con mi doctor para solicitar lo mismo. ¿Crees que con este cambio de medicamento será menos riesgoso?

VictorSayayin, muchas gracias por tus comentarios y recomendación de la dieta. Lo tomaré en cuenta.

Muchas gracias a ambos

Muchas gracias.