Clenbuterol de argentina?

Algún clenbuterol nacional under o veterinario (argentina)que pegue? Que sea clen por qué de farmacia parece que le ponen otro agregado y pierde efectividad hablo de Bronq C

Esta ese y el Oxibron que también es de 20mcg
clenbuterol farmacia oxibron 20mcg

1 me gusta

Me acabo de acordar que supuestamente la marca FM, un under argentino que dice ser calidad veterinaria, tiene clembuterol y supuestamente pega bien y es clembu posta, pero yo no me la jugaría y probaría con el oxibron.

Oxibron con 6 pastillas ya tenía temblores y sudaba demasiado

Mucho 6 che ,con 40 y 60 mcrg deberíamos andar

2 Me gusta

Y lo compran libre en farmacia :open_mouth:

2 Me gusta

Si, despues baje la dosis a 60 porque me temblaban todas las manos con 120

Si, vas y lo compras como caramelos

:open_mouth:

Sí solamente que hay dos formas de pedirlo de decir vendame clembuterol seguramente te va a preguntar si es para la tos, o le decís el nombre comercial
La testo también se consigue en la mayoría sin receta pero es carita

1 me gusta

Pudiste conseguir de buena calidad?, por farmacia o por contacto?

En farmacia se consigue normal

Ahh, perdón por mi inocencia pero literal voy y le digo "Hola, me das clembuterol " y me lo vende normal, el clembuterol por lo que entiendo es para el asma pero este también acelera el metabolismo y la perdida de grasa.
Mis preguntas ¿Si voy y que le pido exactamente clembuterol en pastillas?
¿Que tan caro es?¿Es uno especifico? ¿en el caso de que logre comprarlo cuanto tengo que tomar?(1,73 94kg 20%bf )¿Durante cuanto tiempo puedo tomarlo?¿Efectos?

Hola hermano, consulta vos sabes que tome clembuteron Bronc C tomaba 3 al dia. Y a los 15 dias empece a bajar de peso re bien pero me quedo el cuerpo re debil, estaba todo el dia cansado, me costo mucho recuperarme, sers el Bronc C ?

Oxibron 1 a 3 pastillas siempre y cuando no tengas problemas cardíaco ,más arriba subieron foto de oxibron pastillas
Argentina es uno de los pocos países que aún se vende clenbu

Lomas probable, y una dieta mala sin los aportes ,debiste suplementar con vitaminas D,C,complejo B bajaste mucho?

Si eso puede ser la dieta no la lleve muy prolija,y tanbien use T3. Suplementos si use vitaminas B, aminoácidos y acido folico. Baje un poco mas de 3 kilos pero no podia ni entrenar por eso lo tuve que cortar

Entonces no te metas cosas fuertes si no podes entrenar es al pedo y riesgo para la salud ,si no se come adecuadamente para el propósito que se busca ,entonces estás buscando soluciones mágicas

Mira yo te recomiendo que no tomes clembuterol, compre uno de muscule power y casi me cago muriendo y eso que no llegue a mas de 5 pastillas diarias.

Y si te metes más de lo que puedes soportar obvio que vas a parar la pata en algún momento ,al clembu hay que saberlo usar