Clenbuterol+diureticos

Saludos amigos foreros.
Estava pensado usar clenbutenol + un diuretico por unas semanas para rebajar unos centimetros de grasa/liquido acumulados sera que esta combinacion funcionara ?
De ser asi cual diuretico usar?

Si mal no recuerdo eres menor de 21 verdad aparte no tienes mucho tiempo entrenando…por que arriesgar la salud yendo por el camino mas facil?tomate tu tiempo y entrena fuerte has una buena dieta no te recomiendo el uso de sustancias sobre todo el clembuterol(novegam) es un farmaco para los asmaticos(yo soy asmatico) y no es nada agradable estar con alteraciones de ritmo cardiaco y temblores por eso lo descontinue.

Saludos:

El clenbuterol es muy efectivo al momento de quemar grasa, pero en tu caso, si efectivamente no tienes un tiempo adecuado entrenando, no es conveniente que uses esta droga para bajar de peso, pero si al final de las recomendaciones decides usarlo tienes que hacerlo de la manera adecuada con el fin de hacer realmente efectivo su uso y disminuir los efectos secundarios que produce.
Soy estudiante de medicina, se como funciona este farmaco, pero aun asi llegue a usarlo consiguiendo excelentes resultados. En tu caso te recomendaria que uses un quemagrasa, siendo el Lipo 6-X el mejor, que tambien da excelentes resultados. Adicional a esto tienes que equilibrar bien tu dieta, nada de bebidas azucaradas ni comida chatarra ni frituras, en fin reduce el consumo de carbohidratos y lipidos y aumenta las proteinas de tu dieta, esto con el fin de ganar algo de masa muscular para que tu cuerpo no se vea flacido al perder la grasa. Y por ultimo, respeta los ejercicios cardiovasculares. Mi recomendacion seria que hagas de 30 a 40 minutos de 3 a 4 veces por semana de cardio, por las mañanas y en ayunas, esto ayudara a tomar energia de tu propio cuerpo y no de tu dieta. Con estos 3 consejos no tardaras en ver resultados satisfactorios.

El clenbuterol tiene muchas contraindicaciones y los efectos secundarios pueden ir desde temblores hasta infartos por hipertension e hipertrofia del musculo cardiaco, tu no sabes cual es exactamente tu estado de salud asi que no uses esta droga.

En lo que respecta a los diureticos, NI SE TE OCURRA USAR NINGUNA DE ESTAS SUBSTANCIAS SIN PRESCRIPCION MEDICA. Las consecuencias de un mal uso de diureticos pueden ser fatales, porque todos tienen diferente modo de accion. por ej.: el Aldactone (Espironolactona) puede provocar efectos fenimizantes si no sabes la dosis que debes consumir.

Sigue mis consejos y deja los farmacos para despues, aun eres muy joven y tienes tiempo para lograr resultados rapidos.

Espero haberte ayudado

jcesar

No tengan la mala impresion de mi, osea yo ni estoy asiendo una mala dieta, ni tampoco es que no conosco nada aserca de nutricion y de como perder de peso, en realidad estoy siguiendo una dieta muy estricta baja en carbohidratos/grasa evitando la azucar ( que en realidad no soy un gran amante de los dulces de todas maneras ) solo como proteinas y no uso sal o ningun tipo de condimento cosino mi comida en agua y hago ejercicio todas las mañanas en ayuno un poco de abdominales y aerobicos, los domingos salgo a trotar y caminar por horas en el complejo deportivo, tambien hago 20 minutos en la bicicleta todos los dias despues de mi rutina en el gimnasio ( o antes de mi rutina si me toca piernas xD ), llevo asiendo esto por mas de un mes y esta funcionando pero a paso lento ( como deve ser la perdida de peso ) pero solo queria darle un empujoncito es todo.

Antes yo estava metido en el mundo del culturismo y aprendi bastanta pero grasias a una lecion en mi tobillo me aleje por unos 2 meses y me la pasaba mas con mis amigos conmese a rumbear con los panas y conoci a mi actual novia ya ase 2 años, que en esos tiempos tambien era bastante rumbera y bueno me aleje del todo, pero ahora me siento mas maduro y capas de adaptarme al estilo de vida de un culturista antes dietas estrictas y pararme en la mañana a aser ejercicio en ayudas ? ni de verga pero ya cambien : )

-Bueno muchas grasias por sus consejos.

Bueno amigo si quieres un empujon puedes ver lo del clem.
Aunque yo no lo recomiendo no me gusta, de hecho veo mejor la recomendacion del LIPO6 excelente quemador.
Sobre los diureticos alejate de ellos ya que bajaras agua seguramente pero el rebote despues es impresionante aparte del daño que inclusive puede crear coagulos en los intestinos si en los INTESTINOS.

Aparte que pierdes sodio y potasio hay un diuretico natural que venden en tiendas deportivas buscalo y ese quita el agua sin joderte se llama XPEL.

Lo que cuesta tiempo es mas duradero a lo que se logra rapido recuerda eso.
Y te deseo exito.

Bueno con lo que pude aprende del amigo jcessarx y tu ya la verdad es que los diureticos estan fuera de la ecuacion yo nunk los tome en serio ya que desconosco mucho aserca de ellos, por eso ise este topic para parender un poco mas aserca de ellos, del clenbuterol si lo conosco desde ase tiempo pero nunk lo use o cosoci a nadie que lo uso y por eso tambien me quise asesorar un poco aserca de el.
-Grasias por la ayuda amigos foreros

[size=5]
Te dejo esto espero te sirva y SIEMPRE pregunta antes de hacer las cosas me da gusto recapacitaste :wink:

http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/los-diureticos-el-lasix-parte-i-a444.html

http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/los-diureticos-parte-ii-a445.html

Cuidate!!
[/size]