clenbuterol en ciclo?

Hola a todos,a ver si alguien me saca de dudas,con no poco esfuerzo por fin me echo con los productos necesarios para hacer el ciclo de winstrol boldenona que viene en la pagina el 2.0 actualizado ,comentaros que mido 1.78 peso 84 kg llevo 9años entrenando y es mi tercer ciclo,la pregunta es puedo añadir clenbu a este ciclo?en que momento y cantidades?muchas gracias a los expertos sois la leche

Te recomendaría que añadieras una testosterona a tu ciclo, ese ciclo seguro que ya está desactualizado…
Y si puedes añadir clenbuterol al ciclo pero lo que marcará la diferencia será tu dieta…
Yo te recomendaría que añadieras el clenbuterol en el postciclo como anticatabólico ;)!
Referente a las cantidades y demás… Ya hay muchos post sobre el tema, es cuestión de que los busques, incluso hay un post fijo sobre el tema… Saludos.

Si,lo de la testo ya me lo habia planteado,que cantidades serian correctas sobre este ciclo?y en que semanas?lo de el clen ya e visto que se puede usar todo el ciclo con descansos y tal.muchas gracias,un saludo

La testosterona se usa durante todo el ciclo…
Akí están los ciclos básicos—> http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

hola chicos a ver si alguien me echa un cable otra vez jejeje,como me recomendo el amigo le ehe metido testo al ciclo boldenona winstrol de la pagina estoy en la seguna semana y va bastante bien la cosa me pongo 250 ahora de sustanon en las 2 primeras semanas y luego subo a 500 hasta la 8,soy muy constante en dieta y entrenamiento,pero por mi constitucion se que al final del ciclo voy a estar en noventa y algunos muy grande pero poco definido,os cuento que me hecho con algunos productos que se combinan en ciclo y devoran grasa,son los siguientes:clembuterol 20 mg vienen 50 comprimidos y tengo 3 cajas,una cja de 100 comprimidos de t3 cytomel,y 2 cajas de parlodel(bromocriptina)30 comprimidos de 2.5 cada una,con todas ellas tengo un ciclo pensado de unas 9 semanas,las cuestiones son :hago el ciclo a la vez que el otro?termino el ciclo de bolde susta y win con su correspondiente post y despues me pongo todo esto o me causare mucho daño? tal vez hacerme analitica al terminar con los anabolicos y si sale ok meterme esto?despues de usar estos productos es necesario meter hcg o asimilados tambien hacer otro post?la verdad que e buscado sobre estos compuestos y se habla, pero poca gente lo ha usado,buff que de preguntas,muchas gracias de antemano

Clembuterol de 20mg??? :? Creo que no existe eso, no sera 0,02mg?

Toda la razon 20mcg se me fue :roll:

no sete puede asesorar con el uso de la t3 , el clembu metelo en el ptc como anticatabolico plantea tu ptc ya que casi no ste entiende nada de lo planteas , postea tu ciclo y ptc en una tabla que se entienda

No había leido que el compañero siendo novato planeaba usar t3… Nunca lo he usado, ni lo usaría… En lo personal nunca me atrevería a jugar con mi Tiroides, te puedes arrepentir de por vida…

Te recomiendo que mejor en lugar de jugar con tu tiroides hagas una buena dieta y cardio.

Tan peligrosa es la t3¿tal vez con el parlodel y el clembu haria buena combinacion,gracias por el consejo la dieta la estoy llevando bien,pero a todos nos gustan las ayudas ya sabeis…jejje

Aa perdonar si no se entendia el ciclo es basicamente el que viene en la pagina boldenona winstrol 2.0 pero le incluido sustanon las 8 primeras semanas el post tal como viene con clomid novaldex y hcg,gracias chicos

EDAD???

25 años Sr. Legendario Jejeje =P

ZAZ:

Por tu manera de escribir y redactar es bastante difícil entenderte, pero esto es lo que entiendo:

Nunca he usado, es más ni conocía el Parlodel Jajajaja pero leyendo por ahí al parecer se usa para reducir tus niveles de Prolactina cuando están muy altos, así que se usaría como PCT junto con el Tamoxifeno para evitar la Gynecomastia… No para quemar grasa, siempre debes de leer sobre lo que planeas usar en tu cuerpo, no es cuestión de risa ni dejarlo a la suerte… ¡¡¡ES TU CUERPO!!!

Respecto al uso de la HCG… Se usa para reactivar tu eje hormonal… Cuando usas esteroides tu cerebro detecta un exceso de hormona testosterona enviándole a tus gónadas la señal para que deje de producir testosterona (lo que provoca que se te encojan los testículos jajaja :lol: ), cuando dejas de usar esteroides tu cuerpo se tarda 28 días (olvidé el nombre de este proceso, si alguien pudiera ayudarme!) en reactivar la producción de hormona testosterona… Aquí es donde entra la HGC, diciéndole al cuerpo que empieze a producirla… A grandes rasgos es así… Por lo tanto, solo se usa el HGC cuando se usan esteroides, no Tamoxifeno, ni parlodel, ni clomifeno, ni suplementos, etc.

pregunto la del dueño del hilo no la tuya ya que para abrir cualkier hilo sobre esteroides se tienen ke poner los datos y la edad es uno de los datos mas importantes, y aunke haya un usuario abierto otro hilo y haya puesto sus datos da igual, en cada tema ke se abre hay ke poner datos sino no se puede aconsejar a nadie

Parlodel=bromocriptina

No sirve para la ginecomastia,se usa para incremento de prolactina

Esto es una gran estupidez y un grave error de hacerlo,mucho cuidado con lo que se lee,investigar y leer antes de hacer algo de esta forma-

perdonar que estado perdido ,tengo 29 años