clenbuterol en ciclo?

Hola a todos,a ver si alguien me saca de dudas,con no poco esfuerzo por fin me echo con los productos necesarios para hacer el ciclo de winstrol boldenona que viene en la pagina el 2.0 actualizado ,comentaros que mido 1.78 peso 84 kg llevo 9años entrenando y es mi tercer ciclo,la pregunta es puedo añadir clenbu a este ciclo?en que momento y cantidades?muchas gracias a los expertos sois la leche

Te recomendaría que añadieras una testosterona a tu ciclo, ese ciclo seguro que ya está desactualizado…
Y si puedes añadir clenbuterol al ciclo pero lo que marcará la diferencia será tu dieta…
Yo te recomendaría que añadieras el clenbuterol en el postciclo como anticatabólico ;)!
Referente a las cantidades y demás… Ya hay muchos post sobre el tema, es cuestión de que los busques, incluso hay un post fijo sobre el tema… Saludos.

Si,lo de la testo ya me lo habia planteado,que cantidades serian correctas sobre este ciclo?y en que semanas?lo de el clen ya e visto que se puede usar todo el ciclo con descansos y tal.muchas gracias,un saludo

La testosterona se usa durante todo el ciclo…
Akí están los ciclos básicos—> http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html