Tengo clenbuterol en pastillas, y ya estoy tomandolo, y me va bien…
Pero ha sido de pura suerte que lo haya comprado, porque en al menos 7 farmacias solo lo tenían en jarabe.
Entonces mi duda es la siguiente : si en un futuro tuviera que comprarlo en jarabe, ¿¿cual es la forma mas adecuada de tomarlo??
tambíen debería ser en pirámide? es que en ningun sitio he leido sobre el jarabe…
gracias gente
P.D.: Pregunté en el Post-it correspondiente, pero como nadie contestaba lo puse aqui. Si hay que borrar el mensaje, que me lo diga algun moderador y con mucho gusto lo borraré.
Si me equivoqué…creia que, como en la mayoría de los foros, se podían editar/borrar los post…pero no es así.
Porque te ha causado tanta gracia?
Por cierto…me parece muy bien que al ser uno de los moderadores puedas permitirte el lujo de hacer cosas que los demás no harían (como responder un post para no decir nada), pero si eres tan amable, y dado en que confío en que tus conocimientos son mucho mas amplios que los mios en lo que clenbuterol se refiere…podrías darme alguna idea sobre como tomarlo en jarabe??
la verdad es que nunca ví nadie decir como se toma en jarabe…y por eso pregunto, despues de haber leido muuucho sobre el tema.
Hermano su uso sea en pastilla, jarabe e inyección no varian solo necesitas saber cuantos mcg te vas a meter para que peles por la calculadora y empieces a sumar, por cierto no recomiendo el inyectable ya que se hace más complicado tener el control de este a la hora de su uso
Por cierto si me causó gracia lo que dijiste de borrar el post, no seas amargado y diviertete no todo debe ser ortodoxo
joelito sacale una roja :lol: jeje bueno respondiendo a tu post lo mejor con las pastillas, te resulta facil controlar la dosis, en jarabe la concentracion es minima comparada con la de las pastillas, tendrias que tomar bastante jarabe para poder jugar con las dosis que normalmente se usan, algo que no me gusta. por lo menos son los jarabes que pude ver.
Por cierto sdanko, de donde eres??, porque si eres de españa se consigue como ‘‘ventolase’’, a mi tambien me costo encontrarlo, pero si te dicen que no tienen, le dices que te lo pidan y te lo tienen que traer, pero si te piden receta (cosa que dudo), ya es otro tema.
QUE OS GUSTA COMPLICAROS, LO QUE DICE JOELITO ES CIERTO, CUANTOS MCG VAS A TOMAR?? PUES BIEN EN PASTILLAS O JARABE, LO CALCULAS Y YA ESTA. DA IGUAL TOMAR MUCHO JARABE, LO QUE IMPORTA ES LOS MCG QUE TOMES, EL RESTO ES DISOLVENTE NADA MAS.
DE VEZ EN CUANDO USAR LA LOGICA HACE MAS QUE SABER DE QUIMICA.
Exactamente psykotik, casi nunca tienen cosas tipo omifin, ventolase, proviron… Pero tu siempre di que te lo traigan y en el mismo dia o al siguiente lo tienes. Eso si t lo venden…
Aunq no es dificil q t vendan esos productos, en algunas farmacias ni preguntan y en las q preguntan pos les cuentasla milonga segun cual sea el uso terapeutico de lo q pidas y listo, no suelen poner pegas. Si acaso ponen mas pegas con el proviron, xo se consigue
Contestando a algunos, ahora mismo lo que tengo es Ventolase en pastillas…pero solo en una farmacia me dijeron que me lo podrían pedir, porke no tenían…
En otras, ni siquiera eso, pero seguiré intentandolo xD