Clenbuterol inyectable

Como lo usarías? Alguien preguntó en el tema “Clenbuterol de una vez por todas!” y nadie le respondió… y el ketotifeno en este caso??? :roll:

Te respondi en el otro post…

Foristas y foreros quiero hacerles una preguntilla compleja:
para uds: ¿cuál es mejor el clenbuterol en comprimidos o el clenbuterol inyectable?

En comprimidos. El inyectable por lo q lei hace picos en la sangre haciendo notar mas los efectos secundarios ademas de q su vida en la sangre se hace mas corta.

Si Julián y muchas gracias. Eso parece estar bien claro todos destacan que el oral es mejor y ahora me quedaba esta otra duda de cual es la dosis del inyectable ya que un amigo que es culturista lo usa a razón de 1ml por día distribuído en dos pinchazos y SEGUN ÉL “CON SORPRENDENTES RESULTADOS A LA HORA DE QUEMAR LA ÚLTIMA CAPA REVELDE DE GRASA” Créanme compañeros foristas que este mi amigo tiene un físico de puta madre y ha ganado varios torneos, se presenta en tarima con 80kg de peso bien cortado y rayado y mide 1,81 metros de altura… Ahora bien según todo lo que vengo leyendo sería una estupidéz elegir el inyectable cuando puedes usar el oral con mejores resultados en cualquier aspecto que se mire. Quizá mi amigo logre estos grandes resultados por otras sustancias que él utiliza y erróneamente se las da él al clenbuterol inyectable.
No me lo van a creer pero yo lo he visto inyectarse y lo hace en forma LOCALIZADA medio milimetro en cada costado del abdomen, y saben que… NO ES EL UNICO CULTURISTA QUE LO HACE!!! CONTRARIAMENTE A LO QUE VENGO LEYENDO HASTA AHORA QUE ESTO NO DEBE DE HACERSE ASÍ, otros dos culturistas que lo usan de esa misma forma aseguran que es notable como los ayuda a quemar esa última capa de grasa revelde para antes de competir.
¿ASOMBRADOS? Créanme queridos foristas y foreros que yo también lo estoy!

Si Julián y muchas gracias. Eso parece estar bien claro todos destacan que el oral es mejor y ahora me quedaba esta otra duda de cual es la dosis del inyectable ya que un amigo que es culturista lo usa a razón de 1ml por día distribuído en dos pinchazos y SEGUN ÉL “CON SORPRENDENTES RESULTADOS A LA HORA DE QUEMAR LA ÚLTIMA CAPA REVELDE DE GRASA” Créanme compañeros foristas que este mi amigo tiene un físico de puta madre y ha ganado varios torneos, se presenta en tarima con 80kg de peso bien cortado y rayado y mide 1,81 metros de altura… Ahora bien según todo lo que vengo leyendo sería una estupidéz elegir el inyectable cuando puedes usar el oral con mejores resultados en cualquier aspecto que se mire. Quizá mi amigo logre estos grandes resultados por otras sustancias que él utiliza y erróneamente se las da él al clenbuterol inyectable.
No me lo van a creer pero yo lo he visto inyectarse y lo hace en forma LOCALIZADA medio milimetro en cada costado del abdomen, y saben que… NO ES EL UNICO CULTURISTA QUE LO HACE!!! CONTRARIAMENTE A LO QUE VENGO LEYENDO HASTA AHORA QUE ESTO NO DEBE DE HACERSE ASÍ, otros dos culturistas que lo usan de esa misma forma aseguran que es notable como los ayuda a quemar esa última capa de grasa revelde para antes de competir.
¿ASOMBRADOS? Créanme queridos foristas y foreros que yo también lo estoy.-

No es lo primera vez que noto grandes diferencias entre lo que leo y releo y lo que veo en la práctica de muchos culturistas, en mi caso yo no consumiría nada, al igual que ustedes seguramente, sin antes estar completamente seguro de que tal cosa es la mejor manera de hacer…
En la práctica puedo decir que en mi caso he logrado todos los objetivos que lograba con el ECA y al tomar clenbu oral en forma pramidal 15 dias si y 15 no, créanme que no noté mayores cambios solo un poco de temblores y perdida de masa muscular.
Hoy en día no se consigue ECA en mi región y estoy viendo aún como armar mi plan para quemar grasa siempre sabiendo que lo fundamental es la dieta y el entreno y que a lo mejor si no llego a algo concreto no consuma ninguna droga, solo dieta estricta, entreno y ya.

El inyectable es lo mismo empiesa con una dosis baja y luego ve subiendola hasta llegar a tu maximo igual no mle veo ninguna ventaja como t dije no tengo idea porq no usan orales y tu amigo no esta haci por el clembu sino por los EAA

el injectable es igual que el oral 1ml = 1 pastilla.
no tiene accion localizada y con 1ml dividido en 2 no haces nada.
estoy con dila-t 2mcg/1ml y me aplico 4cm en el dia y sigo subiendo.
el efecto es instantaneo, mas violento y pero de caida mas lenta.
no temblas tanto pero transpiras mas.
se puede usar en piramide o 2on y 2off.
segun la tolerancia a las agujas.
yo prefiero las agujas mas que los orales.

yo uso el clem inyectable… pero mi dosis no la e subido a mas de 2ml al dia…deberia subirla?

si x q es igual que la pastilla
haces piramide o 2 dias si y 2 dias no.

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR ESTE POST YA CADUCO