Clenbuterol+l carnitina+lipo6 black

Hola que les parece esta combinacion? he leido en el foro como tomar el clenbuterol, empezando por 1 dosis de 0.02 mg hasta alcanzar mi tope, mantenerlo e irlo rebajando hasta vovler a una pastilla durante dos semanas, luego descansar dos semanas.
la l-carnitina inyectable subcutanea en el abdomin bajo y los laterales, 3 veces a la semana, y que pasen 2 dias entre cada dosis,lo que nose es durante cuanto tiempo.
lipo 6 black tdos los dias que entreno, mi duda es si esta bien utilizarlo junto con clenbuterol, pues como ambos aumentan la presion , nose si me daria algo.
luego estaria bien usar el clen asi es decir 2sem on 2sem off 2sem on 2 semoff 2sem on.
o nose que me recomiendan mido 1.60 y tengo de cintura 100 cm.
aparte esta claro la dieta estricta y cardio todos los dias pensaba hacer 1h de cinta y luego eliptica y escaleras.
gracia de antemano

veo k no quieres usar roids.
La l-carnitina puedes usarla el tiempo que quieras, recuerda que también hay bebible y las podrias tomar los dias de descanso del inyectable.
Eso ya depende de ti del tiempo, pero si que el clembuterol si estas mucho tiempo tendrias que usar en las semanas off el ketotifeno (si no estoy equivocado)
Te dejo el link del clemb, y te lo lees si no las visto. Lo otro no hay problema de tiempo.

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

perdona k he estado repasando lo del clembutero y el ketotifeno no es en las semanas off. leete el link.
Y el lipo6 en las semanas de descanso del clem perfecto.

has probado algun kemador o parecido antes?

Hola si ya me lei el post del clenbuterol de una vez por todas, si he utilizado el lipo6 black hace mes y medio,tambien uno que se llama adipokill,
por cierto otra pregunta alguien sabe si puedo comprar estas cosas en ecuador en alguna farmacia y si me dijeran el nombre y el precio mejor, aunque ya he leido algunas cosas por la red y creo que el precio del clenbuterol es de 20 dolares, es un precio normal? y el de l-carnitina casi igual.
gracias por haber respondido

Una pregunta offtopic… ¿El clem ya no lo venden en las farmacias españolas verdad?
Un saludo.

EL famoso Ventolase fue retirado de las farmacias. Ahora solamente esta en jarabe y no tiene nada que ver.

Juan2 porque no intentas postear la dieta que vas hacer? Al fin y al cabo es lo principal.

Esta prohibido pedir o decir precios.

Sobre la L-Carnitina inyectable para perder grasa localizada… olvida y pinchatela en el gluteo por lo menos pierdes de todo ya que la perdida de grasa localizada no es posible.

“EL famoso Ventolase fue retirado de las farmacias. Ahora solamente esta en jarabe y no tiene nada que ver”

¿En que te basas para decir que no tiene nada que ver? Es Clembuterol igual, solo que los comprimidos son de 0.02 mg y el jarabe es de 0.01 mg por 5 ml. La única diferencia es que el jarabe es más caro y tienes que comprar más cantidad, por lo que se aumenta el precio. Si cuadras las cantidades es lo mismo.
1 comprimido de ventolase= 0.02 mg
10 ml de Ventolase: 0.02 mg

Es lo mismo. Otra cosa es que no te guste. Y si estoy equivocado te pido por favor que me lo expliques.

Fijate en las fechas de los posts, este es del año pasado.