Clenbuterol: me lo recomendáis o algún consejo.

Buenas tengo 19 años, 185 cm, 81.5 kg y entorno a un 14% de bf, nunca he usado nada de quimica llevo entrenado unos 2 años y quería preguntaros sobre vuestras experiencias sobre el clen, si me lo recomendáis o algún consejo.
Estoy indeciso en si usarlo o no, quiero bajar lo máximo que pueda la grasa, me conformo con un 10%.
¿La grasa perdida se recupera rápidamente después de dejar de usarlo?, lo usaría 2 semanas on 2 off otras 2 on y fuera

Re: Clenbuterol

Compañero, aqui no se aconseja sobre sustancias a mejores de 21 años.
Respecto a tus dudas, porque mejor no nos planteas tu dieta ya que el fallo siempre viene por ese lado y la gente suele pensar que las cosas son pildoras magicas que haran lograr cualquier objetivo.

La dieta la cumplo rigurosamente porque estudio nutrición, hago 4 dias de déficit de 400 kcal, 2 refeed y el dia de descanso deficit de 900 kcal. Entreno fuerza + hiit

Y cuantas son las calorias que consumes? cual es tu metabolismo basal?

mi metabolismo basal es entorno a 1900 y con el entrenamiento entorno a 2785, pero eso es indiferente ahora mismo, a ver si alguien opina…

Nadie puede ayudarme…?http://www.tupincho.net/foro/posting.php?mode=reply&f=54&t=70628#