clenbuterol , necesito respuestas.

Hola me llamo Alejandro tengo 20 años, hace unos meses consumia clembuterol o clenbuterol o bronco-c que compraba en una farmacia de mi casa de los laboratorios Bernabo. Bueno lei todo sobre el clenbuterol y se que es muy buscado por su efecto secundario de quemar grasa sin perder musculo, Las preguntas son las siguentes porque el clenbuterol que compraba en la farmacia no me hacia nada, solo sentia el leve temblor de manos pero no sentia que me subia la temperatura ni que quemaba grasa.
La otra pregunta, Puede ser que el clenbuterol que es mas caro que vienen con comprimidos 100 tabletas de Meditech Alemania, es mejor?
Ahora la ultima pregunta, Alguien de aca consumi Clenbuterol y tuvieron buenos resultados?, funciona de verdad?

Desde ya gracias

Durante el consumo de este debes estar haciendo cardio para que notases la quema de grasa

Que te tiemblen las manos es síntoma de que está siendo efectivo. El clembuterol podrá subir la TMB según dosis pero no esperes ponerte a 40ºC porque sería una locura. De todas formas las mediciones “caseras” de temperatura (ej: bajo axila) tienen imprecisiones. Un aumento de unas décimas en todo el cuerpo es significativo pero respondiento a tu caso, si lo que buscas es perder grasa con el uso del clem, OLVIDATE si no cuidas la dieta. El uso efectivo es como suplemento/complemento de la dieta en una ventana de 2 semanas (al menos esa es mi recomendación). Recuerda que el clem es un complemento para que el cuerpo queme grasa, no es que te lo tomes y ya solo sin hacer nada (ej: cardio por ejemplo) ya quema kilos y kilos de grasa. Por otro lado recuerda que gran parte de las oscilaciones de peso que tengas serán debidas a la gestión del agua. Si pierdes 2 kgs no son todos de grasa.

Recomendación suplementación con clem:
2 semanas en formato pirámide
dieta estricta
cardio abundante

Puedes poner tus datos: peso, altura y body fat? Asi te sabremos aconsejar mejor. Eres muy joven, imagino que tendras algo de sobrepeso y por eso lo del clembuterol. Haz caso al compañero PUA. Sin dieta ni ejercitarte no tiene ningun sentido tomar clems. Puedes empezar con cardio, pero si eres masivo necesitaras entrenar fuerza y despues hipertrofia.
Cuidate.

peso 75 kilos mido 1,73 debo estar al 15% de grasa corporal, solo queria saber si el clenbuterol de los laboratorios bernabo sirve, y si no sirve de que laboratorios deberia comprar… gracias

Tienes todavía bastante bargen para bajar de peso de forma natural. Haz dieta y coge hábitos de dieta duraderos para estar delgado.

*margen

Siempre piensan que porque usas una sustancia tendras resultados milagrosos

si que sirve ese laboratorio. son de farmacia … eso suq dicen que los traen de alemania son fakes , quedate con el bernabo , lo que pasa es que no es milagroso… tienes que hacer dieta y cardio… para los temblores yo usaba magnesio que lo compraba en farmacias magistrales . toma multivitaminico y come muchas verduras y algo de frutas

1 me gusta

Gracias, te voy a hacer caso ademas es barato vienen 30 comprimidos por caja, y voy a darle mas al cardio, si a vos te dio resultados espero que a mi tambien…

en que forma deberia tomarlo? lineal o piramidal? si lo hago lineal 80 ml por dia esta bien? osea 4 comprimidos

yo haria piramidal y luego lineal , empeza con 2 comprimidos con el estomago vacio un rato antes de entrenar , anda subiendole 1 cada dia o dos dias , hasta usar unos 5 o 6 , acordate lo del magnesio y las vitaminas para que no te molesten los temblores . Hay gente que dice que solo se hagan ciclos de 2 semanas , pero por experiencia e hecho ciclos de 4 semanas y e seguido sientiendo los efectos y quemando grasa