Clenbuterol novato

Tengo 21 años, mido 182 y tengo 11 % de grasa, peso 70kg

Me gustaria bajar mi tanto porciento, estoy interesado en usar clenbuterol para hacerlo posible.
Como ajustariais las dosis…

Tengo entendido que esta es la mejor manera:

Empezar con una pastilla el primer dia por ejemplo a las 8 a.m y luego el segundo dia aumentar una pastilla por ejemplo a las 8 a.m y la segunda a las 8:30 am y asi sucesivamente los siguientes dias hasta encontrar nuestro tope que es cuando empezamos a notar algun temblor en nuestro cuerpo o si tenemos dolor de cabeza en eso momento el dia siguiente y los sucesivos dias mantendriamos el numero de dosis y luego asi como subimos bajariamos las dosis:

ej si nuestro tope fuesen 5 pastillas lo hariamos asi:

1 2 3 4 5 5 5 5 5 5 4 3 2 1

Ojo al minimo sintoma de dolor de cabeza o tremblores no aumentar las dosis por que pueden ser realmente desagradables los efectos secundarios.

Tambien para poder usar de forma mas continuada el clembuterol lo que podriamos hacer es tomar Ketotifeno asi lo podriamos usar un mes seguido por que el ketotifeno lo que hace es que los receptores no se saturen y lo forma de tomarlo seria por la tarde noche (por que nos puede producir sonnolencia) y la cantidad es la mitad de pastillas que se toman de clembuterol ese dia y nunca superar laos 5 g. de ketotifeno.

¿Que opinais?

esta bien como lo qeres tomar, pero yo priorizaria la dieta…

¿Que efectos secundarios me puede ocasionar una dosis maxima de 3 pastillas (creo que para mi edad esta bastante bien) tomadas de esta manera:

12333333333321

¿Puede causarme problemas de libido e impotencia?
¿Aumentariais la dosis?

Mañana comienzo con el clen a razon de 12345555554321 combinado con 2,5g de L-Carnitina diarios.

Me gustaria usar durante un periodo de 12 dias comenzando el tercer dia de usar clen, con Cytomel a razon de 25mg diarios sin aumentar la dosis.

Me podria causar algun problema hormonal si aun no tengo las hormonas FSH y LH restablecidas de mi anterior ciclo?

Posibles efectos secundarios con las dosis que he propuesto?

diras 25 mcg no?

la cartinina tomala 15-30 minutos antes de hacer el cardio

Perdon, queria decir, mcg

Que opinais?

hoy me tome 9 pastilas (fue un error eran 7 pero no paso nada) gracias por el dato de los 30 minutos, yo dividia en los tiempos de entreno :shock: iba de 2 en 2 mañana sigo con 9 pero la divivire en 3 en 3 tomas cada 30 minutos.

los primeros dias tuve dolores de cabeza, pero se me pasaron ya al llegar el 4

del cytomel solo se puede hablar en elite.

Saludos!

deacuerdo al cyto

aumentariais la dosis tal que asi : 12347777774321 o 12469999996421??? teniendo en cuenta mis datos… gracias!!!

Pero muchacho con ese peso y estatura estas hecho un palo…mi consejo es que si quieres bajar hagas dieta y aerobicos…dios es una brutalidad que con 70 kilos con esa estatura metas clembu yo peso 78 y mido 1,70 y no estoy nada gordo sino lo contrario…y sabes que es la hormona tiroidea???cytomel? otra estupidez utilizar semejante farmaco …sabes que te puede pasar si alteras con un mal uso tus hormonas tiroideas??? macho creo que debes arreglarte un poco sicologicamente y no lo digo faltando deveras lo digo por que estas obsesionado con tu delgadez el uso de termogenicos o estos farmacos aparte de sus graves consecuencias vas a perder masa muscular de hay que el clembu se utilice de salida en ciclos o con una muy buena base muscular no un fisico como el tuyo sin base alguna…estas hecho un tirillas compi…no te ofendas por mi critica pues la hago de manera constructiva…sube ese peso almenos en 15 kilos y luego aprieta lo ganado conservando 8 estaras en el varemo de peso estatura…y recuerda no todo vale parqa ganar o perder peso las cosas sin control pueden traerte consecuencias de por vida… :twisted: :twisted: :twisted:

El clembuterol reacciona con el ibuprofeno?