Clenbuterol para definir post ciclo

Amigos, pensaba, luego de terminar un ciclo de Testoviron de Bayer 250 y Estano de farmacia (receta magistral), a partir de la semana 12 hacer este ciclo de Clenbuterol que les adjunto y quisiera sus comentarios. La idea es combinarlo con el Tamoxi (Gador) y el Clomid y seguir con la Silimarina y el Biletan forte. ¿Estaría bien o conviene dejar pasar un tiempo para el Clenbuterol?. Mido 1,81, peso 84 kilos, tengo 35 años y entreno y como bajo supervisor de un deportologo y nutricionista (que me recetan la testo y el estano). Les paso mi ciclo (voy por la semana 8) aclarando que NO estoy consumiendo el Dianabol del cuadro, y también les paso el ciclo de Clenbu para sus comentarios. Muchas gracias por sus invalorables aportes.

Ciclo Clenbu:

Ciclo que estoy haciendo (SIN Dianabol) y con protector hepático y tamoxi (este último desde la semana 8 por ignorancia):

Perdón te consulto desde la ignorancia, el estano ese De farmacia viene en polvo ?? Y luego después lo encapsulas?? Pero de ser así no se perderia sus propiedades de ser un alfa17 alquilado? (Consulto xq acá escuche de una farmacia q te lo vendían en polvo y después armabas las cápsulas de 5mg o 10)

Respecto al clen: vas a notar más vascularidad, Si queres limpiar más rápido los beta2 en la semana 3 Y 4 usaria ketotifeno.

Hola, un médico nutricionista de Argentina te hace una receta con tu N° de obra social/prepaga y con eso vas a muchas de las farmacias de, al menos, Capital Federal o Bs. As. y se la das (también se la podes escanear, sacarle una foto o pasarle los datos por telefóno a la farmacia) con eso te llaman a las 24 hs o antes y te pasan un presupuesto. Los 100 comprimidos yo los pagué el mes pasado $750 pesos (re barato) lo hace el farmacéutico en su propio laboratorio o lo manda a fabricar a alguno. Los comprimidos son sólidos pero se hacen en base a un polvo, es una pavada. Algunas farmacias llegan a cobrarte hasta $ 4.000 o más pero son unos chantas. El propio médico me dijo que no pague mas de $900 las 100 pastillas de 10 mg. y me indicó a una serie de farmacias con las que trabaja hace años. La receta tiene que ser por duplicado y son auditadas por el Ministerio de Salud, etc. Es mucho más seguro y económico que cualquier compra en el mercado negro. La consulta al medico te la reintegra la obra social (si es que no atiende por la tuya) o bien también podes deducirla del Impuesto a las Ganancias, una de las dos. Respecto al Keto, además de tomarlo en la semana 3 y 4 de descanso también me conviene tomarlo en la 1 y 2 y en las 5 y 6?, que cantidad en relación al Clenbu?, porque consigo en farmacia barato. Por último, te agrego que el estano viene con fecha de elanoración, vencimiento, a tu nombre, etc. es el más puro y seguro que podes conseguir (nacional). Saludos y espero tu ayuda con lo del keto. Gracias!.

image.png

Con una relación de 1keto cada 2clen podrías hacer, 3 semanas On (con ambos) 4 sólo keto, 5y6on …

Respecto a lo del estano, no tengo obra social q lástima

Sería así:
1 semana: 1 keto cada 2 clen (no superar 7 clen)
2 semana: 1 keto cada 2 clen (no superar 7 clen)
3 semana: 1 keto cada 2 clen (no superar 7 clen)
4 semana: 1 keto por cada día de los 7 días de la semana (7 ketos en total)
5 semana: 1 keto cada 2 clen (no superar 7 clen)
6 semana: 1 keto cada 2 clen (no superar 7 clen)

Entendí bien?

Perdón que insista, es asi compañero?

quote=“Fedehutz, post:5, topic:118430”]
Sería así:
1 semana: 1 keto cada 2 clen (no superar 7 clen)
2 semana: 1 keto cada 2 clen (no superar 7 clen)
3 semana: 1 keto cada 2 clen (no superar 7 clen)
4 semana: 1 keto por cada día de los 7 días de la semana (7 ketos en total)
5 semana: 1 keto cada 2 clen (no superar 7 clen)
6 semana: 1 keto cada 2 clen (no superar 7 clen)

Entendí bien?
[/quote]