Clenbuterol, pega duro!!

Pues hasta aqui mi reporte de la primera semana usando Clenbu:

comencè con una, al siguiente dia dos pastillas, etc.

al tercer dia comencè a sentir que subada mucho mas profusamente al hacer ejercicios.

fuera de eso, cero temblores, cero palpitaciones, todo fine.

al final del tercer dia, mientras estoy durmiendo, me da un soberano calambre en el femoral izquierdo.

lo atribuyo al ejercicio.
al dia siguiente, cuatro pastillas de Clenbu, y los calambres se hacen mas frecuentes, y en zonas donde nunca antes habia sufrido calambres( tales como los abdominales, la espalda, ademas de las pantorrillas).

conclusion:
lleguè a mi tope con apenas 4 pastillas de clenbuterol.

seguirè tomando 3 por hoy y mañana, y bajarè progresivamente hasta finalizar el sabado con 1 pastilla y descansar.

en cuanto a resultados, ademas de la sudoracion, no se si serà sugestion pero estoy viendo cambios positivos.

sequirè informando…

:shock: HENRY SERIA BUENOS QUE POSTEARAS CUALES SON LOS CAMBIOS QUE OBSERVAS, YO USE 4PASTILLAS OSEA 80 Mcg DIARIAS DE CLEN POR 4 SEMANAS Y LO QUE VI FUERON PUROS EFECTOS SECUNDARIOS COMO LOS POR TI DESCRITOS QUE NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE, LA MEJOR MANERA DE USARLO ES DESPUES DE LOS CICLOS Y EN DOSIS BAJAS PARA AYUDAR A RECUPERAR EL SISTEMA :twisted:

bueno yo lo he tomado varias veces y no le sake ningun partio, solo efectos secundarios, temblores, imsonio, nerviosismo…

creo ke lo mejor como dice el policia es en los post… de exo actualmente lo incluyo asi en mis ciclos como habeis podido ver en el ultimo ke postee… dicen ke ayuda a ‘‘limpiar’’ los receptores aunke no tengo ningun estudio al respecto…

ke nos dices tu policia??? tratemos este tema ke parece interesante…

A mi el clenbu con su respectivo ketotifeno lo he usado hasta llegar a 7 pastillas de novegam/dia claro hay efectos secundarios pero la temperatura corporal aumenta considerablemente y ese es lo q nos interesa. Sude todo el día, (puede ser causa de los calambres), tuve calor, y con las abdominales qde empapado, no se q más quieren, un saludo.

Yo lo he usado un par de veces al final del ciclo, 2 semanas SI y 2 NO.
A razón de 4 comprimidos al día y a mí me ponía como una moto.
Como muy tarde las tomaba antes de entrenar (sobre las 6 de la tarde) pues sino luego no dormía bien. Era el efecto más notable además de la sudoración. Según he leido despues del ciclo puede ayudarte contra
el catabolismo pues te baja los niveles de cortisol. Pero tambien hay opiniones en contra. Vosotros que pensais sirve de algo?

pues como les repito no se si serà sugestion, pero, al terminar el ciclo y comenzar el postciclo, descendiò mi fuerza (algo completamente logico y natural); pero desde el jueves y viernes de la semana pasada , luego de comenzar con clembuterol el lunes, he sentido un incremento de fuerza.

en cuanto a definicion, no he apretado en la dieta tanto como quisiera, y sin embargo he bajado 2 kilos en esta semana que pasò. si bien no tengo un picolìmetro para medir la grasa, estoy casi seguro que los kilos que perdì no fueron de musculo.

de manera que, sugestion o realidad, efecto placebo o efecto real, me ha dado resultados.

y afortunadamente, desde que dejè la dosis en 4 pastillas, no he sufrido mas calambres.

ya veremos el lunes que viene cuando termine las 2 semanas…

Oye henry q bueno q lo mencionas, seguimos esperando tus fotos para ver como te fue en tu ciclo, un saludo.

hola a todos:

bueno yo estoy usando clembu una semana si (80-120-160-160-120-80mcg) y otra no la cual uso eca antes de entrenar (solo 3 tomas semanales), y la verdad, a mi si me funciona, noto los tipicos efectos secundarios, he perdido 3 kilos y conseguido bastante fuerza, por ejemplo el ciclo que hice lo acabe hace tres semanas y he conseguido 12 kg de fuerza en sentadilla (cada semana le meto 2kg mas a cada lado de la barra e intento hacer las mismas repeticiones, y de momento no me he quedado, y es raro ya que al acabar el ciclo debi perder algo pero no) asique mi conclusión es que para mi almenos es bastante potente, sobretodo para la fuerza.

un saludo.

Hola a todos , alguno a probado o sabe algo sobre el clembuterol en jarabe para el postciclo, como se debe tomar?
Mil gracias

sobre cortisol

Hola!
Disculpen la molestia.

Quería saber si alguien me podía responder lo siguiente:

A partir de que momento o dosis o ciclo el clembuterol comienza a generar cortisol en el organismo ?

Muchas Gracias.

Empecé hoy con mi primer ciclo de Clembunal (Rowe).

EL CLEMBU HAY QUE TOMARLO SIEMPRE JUNTO AL KETOTIFENO…

UN SALUDO.

Terminé mi ciclo de Clembuterol (Clembunal)
hace como una semana pero no había tenido tiempo de escribir acá.

Les comento que me fue muy bien, quizás obviamente por mis características.

Pesaba 113 Kg. cuando comencé el ciclo y terminé pesando 108.5 Kg.
Todo esto con ejercicios 5 días a la semana y sin cambiar mi dieta diaria que se basa en 500 gr. de Pollo, Algunos vegetales, vitaminas, mucha agua y Nestea Light.

Este Clembunal fue casi milagroso, porque tengo dieta desde hace casi
8 meses y semanalmente bajaba apenas 1 kilo. La primera semana del
Clembunal bajé 2 Kg (entonces 1kg ayudado por el medicamento), pero
a la segunda semana bajé 2.5 Kg.
Días después (unos 2 o 3) me pesé de nuevo y tenía 107 Kg.
Ahora estoy en 106.3 Kg. y la semana que viene comienzo otro ciclo
de Clembunal.

En mi caso lo hice así

123333333333321

No llegué a 4 para cuidarme y por consejos de amigos.
Con 3 se siente algo de taquicardia a veces. Nada de mareos, ni dolores de cabeza ni otros dolores.
No se imaginan lo duro que se ponen los músculos durante todo el ciclo y hasta unos días después.
La sudoración en mi caso aumentó en un 300% por decir algo, impresionante.
Les aconsejo también no llegar a más de 4 pastillas, tomarlas hasta 10 horas antes de acostarse (si duermen a las 12pm, no tomen pastillas después de las 2pm), tomar 1 pastilla cada hora, no menos, hasta llegar a la dosis diaria. Por último, hacer bastante cardiovascular que eso ayuda sin duda… y el Clembunal en mi caso no fue necesario tomarmelo junto a otro medicamento (Ketotifeno) ya que estoy haciendo mi ciclo de descanso, lo cual también recomiendo.

Por otro lado…
Conseguí cada caja de 20 pastillas en 7 mil Bs.
En Farmatodo estaban al doble.

Saludos y Cuidense!

:?: ERNESTO QUE ES UN CICLO DE DESCANSO :?:

ILUSTRAME NO SE QUE ES ESO :roll:

Jejeje
Disculpa!

Me refería al tiempo sin tomar clembuterol…
al menos unos 15 días como dicen los expertos…

Solo eso, por mi lo tomaré una vez más para una ayudita extra.

Saludos!

OK COMO YO DIJE LA UTILIDAD DEL CLEN ESTA LIMITADA A CIERTAS PERSONAS YO USE 80 MCG (O SEA 4 PASTILLAS) DIARIOS POR 2 MESES Y 0 RESULTADOS, PUROS EFECTOS SECUNDARIOS :evil:

Oye amigo elpolicia como usaste tu clenbu por 2 meses?? piramidal y con ketotifeno? por q repito q a mi siempre me ha servido con cardio y dieta ves muy buenos efectos mi tope son 7 pastillas 2 semanas si 1 o 2 no media pastilla de ketotifeno por cada 2 de clenbu un saludo

hermano yo use clen como lo recomendaba los difuntos dan duchaine y trevor smith osea 5 dias ON 2 OFF, aumentando las dosis cada 3-4 dias segun la resistencia,claro ellos solo lo recomendaban usar por 4 semanas yo amplie eso para ver si algo hacia, keto no lo uso ni recomiendo me da mucho sueño lo que creas es una especia de “enmascaramiento” de los efectos del clen con el keto, para mi simplemente no sirve, lo use con 15 minutos de cardio 3 veces a la semana, claro lo qu si vi es que despues de cualquier ciclo mejora notablemente la capacidad de recuperacion esto lo discutieron mucho trevor smith y paul borreson como un ciclo de limpieza hecho con t3 y hepatoprotectores y una dieta bien limpia y alta en proteinas :twisted:

Hola amigo elpolicia, ahora q haces tu comentario de q no usaste el keto, yo tampoco lo usaba, pero leí q los receptores no recuerdo bn cuales jeje, pero el ketotifeno evitaba este hecho, por eso lo uso, y pues bn lo haz dicho no todos reaccionamos igual a los distentos medicamentos, pero pues yo solo doy mi opinion y mi experiencia personal, un saludo.

Hola gente!!!

Les cuento que yo hice hace 6 meses un pequeño ciclo con clenbuterol y los resultados no fueron gran cosa…

Las dosis que usaba eran 10 pastillas un dia y 8 el siguiente y asi alternando 10-8-10-8 … Muchos efectos secundarios no tuve, ya que de por si yo soy de transpirar mucho… pero los calambres si los senti… Tal vez no me hizo mucho porque estoy bastante acostumbrado a esta sustancia desde chico por broncoespasmos…

Yo lo use sin ketotifeno xq lo usaba 2 semanas si y 1 no por un mes y medio mas o menos…

Lo que si les cuento que despues me hice un analisis y el potasio y la creatinina se me dispararon, ni idea por que…

PD. Los receptores son los beta 2

Saludos!!!

buenas soy nuevo en el foro pana quisiera saber si las clembuterol te las tomastes juntas??? cuando las dosis iban en amento.