CLENBUTEROL,PROVIRON

¿Obtendria algun beneficio si solamente tomara uno de estos: clenbuterol,spiropent o proviron?
Mi intencion es obtener fuerza para unas oposiciones,y pasar los analisis de sangre y orina en marzo, asi que creo que deberia comenzar a tomarlos la semana que biene.
Gracias por todo compañeros.

REALMENTE ME GUSTARIA DAERTE UNA RESPUESTA PERO SINCERAMENTE SE MAS ESPECIFIC O CON LA PREGUNTA.

QUE SI SIMPLEMENTE TOMARA UNO DE ESOS DURANTE UN MES POR EJEMPLO,¿NOTARIA CAMBIOS?
SE BASTANTE DE GYM Y DIETAS ,PERO NADA DE FARMACOS.

toma tribulus, te dara un empujon a tu testosterona y pasaras esos examenes… y lo demas suplementos normales, lo demas te lo van a pillar, asi que es lo unico que puedes hacer, el clen si que te ira bien, el clen y el spiropent es lo mismo. un saludo

Saludos elibesma.¿El tribulus es de venta en farmacias?¿Sin receta?

El tribulus terrestris es un suplemento natural, lo puedes encontrar en cualquier tienda de nutricion deportiva.
Puedes conbinarlo tambien con ZMA para mejores resultados.

clenbuterol y spiropent es lo mismo amigo jeje

¿alguien sabe cual es el producto que tiene mas cantidad de clenbuterol?
porque el spiropent solo tiene 0’02.

todo el mundo toma spiropent, la dosis esta bien y asi puedes controlar cuantas te tomas. tmate las que aguantes, pero no te pases, que te puede dar taquicardia. si quieres fuerza intenta conseguir anadrol y te lo tomas solo, aunque es dificil de conseguir por no decir imposbile en españa