Clenbuterol solo? con zasten? despues de miniciclo d dianabo

hola,buenas a todos! como veis soy nuevo por aqui.

llevo 4 años en el gimnasio siempr eme ha gustado,he leido mucho sobre los esteroides,arituclos,consultado webs …

y hast ahace poco nome decidi hacer mi primer mini ciclo (porque no quiero arriesgar al principio).

asi que empeze con dianabol 100 pastillas,tomadas a 5 por dia ,hast aqu es acabaron (se noto la cosa bastante).

ahora acabe y estoi con clenbuterol porque quiero definir i tengo 90 pastilas y estoi tomando de 4 a 5 diarias.

peso 68 kilos, mido 1-69.

decir que para dianabol tome legalon y para clnebuterol me dijieron qu eno hacia falta nada y no he encontrado nada que me diga lo contrario peor lo pregunto por si acaso.

por ultimo preguntaros si creeis que pierdo el tiempo ,porque es muy flojo lo que estoi tomando o las oportunas correcciones.

salu2

para clenbuterol deberias tomar la mitad de ketotifeno (zasten) que de clenbuterol. de que forma lo estas tomando??? el dianabol tampoco lo deberias haber tomado asi, pero bueno, ya lo has tomado, asi que no se puede hacer nada. un saludo

que es ketotifeno? se debe tomar con clenbuterol?

lo estoi tomando en pastillas(tabletas) se llama ventolase de 0,02 cada una.

supongo que le dianabol lo desperdicie?o el simple hecho de tomarllo solo fue una perdida tonta.

hola , leete este post
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=167&highlight=clenbuterol

para la proxima usa el boton de buscar :wink: .

y si el dianabol lo desperdiciaste y el simple hecho de tomarlo solo fue una perdida.

saludos :smiley:

ok para la proxima buscare antes,perdonarme,lo siento.

ahora despues de leerme el post,no em quedo claro conq ue combinarlo o si hace falt ao no,se hablava de termogonico ,es realmente necesario?, i tengo que comprar zasten,que supongo que lo venderan en la farmacia sin receta no?

decir tb que con 5 pastillas al dia ya senti mareos,presion alta,angustia i todo eso,pues como que sera mi tope.

salu2

el zasten no se vende sin receta… y si lo tomas de esa manera si que es necesario un termogenico. un saludo

y cuanto ganaste con tu monociclo de dianabol? como fue?

me dijieron que tire el dinero y que no vale para nada,pero durante el miniciclo gane masa y mucha fuerza,y luego al acabarlo me ha dejado masa muscular que me ha servido,porque al pasar ha hacer definicion siempre se peirde y ahora pues como que el musculo es mas solido ,etonces no lo pierdo y puedo definir con una buena dieta sin demasiado reisgo a perder masa,ya que antes (sin usar ningun esteroide) cuando me disponia ha marcar para el verano siempr eperdia biceps,triceps y de todo un poco.

A mi me ha servido bastante aunque no sea lo mas normal,pero queria ver ocmo respodia el cuerpo.

p.d.: eso si me daba un sueño tremendo,peor que el de wyny comprimidos.

salu2