clenbuterol sopharma

hola, soy nuevo en el foro es la primera ves que posteo disculpen si me equivoco en algo. eh comprado clenbuterol de sopharma ( Bulgaria ) kreo k es bueno pero me gustaria otra opinion mas experta. gracias de antemano, os dejo unas fotos.

http://img833.imageshack.us/img833/298/img062l.jpg
http://img847.imageshack.us/img847/9065/img065q.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/883/img066hh.jpg

Hey men puedes sacarte unas fotos con mejor resolucion?? por mi experiencia te digo que parese fake!!! ya e probado de esa marca y te digo que es una mierda ni cosquillas, tambien te digo que es muy jodido conseguir algo bueno por estos lares, ya no solo te juegas la vida metiendote esa mierda si no que ademas tienes unos dealers que no les importa venderte gasolina

Mucha suerte…

hola pincheros…
pues resulta que llevo ya una semana metiendo de estas mismas pastillas llevan el mismo logo y las mismas letras exactas tal y como estan en estas fotos…
pero yo las tomo de una manera diferente…me tomo 3.4.5.6.6.6.6.7.7.7.6.6.6.6.5.4.3…
asi me aconsejo una que ya lleva mucho en esto…yo no sé si son fakes o no ,porque tampoco noto ningun efecto de los que dicen tener…pero lo que si he notado es una definicion que es poca pero se nota en una semana y una fuerza que para mi nunca habia tenido…
lo digo porque justo hoy me tocaba hacer pecho y de camino al gim me tomo dos pepas de estas de clem, y empiezo a calentar ,he cogido mis 40 kilos en discos y hago la primera serie cual es la sorpresa!!! que normalmente hago 12 para calentar y ya llego un poco agotado pero hoy empiezo y llego a 12 y esque no notaba nada y sigo hasta 20 rep…hasta hay vale…
luego como he hecho 20 rep pienso,pues le meto 20 mas y haré 12 rep…pues ya con sesenta…
mejor dicho no me enrrollo mas…QUE EL TOPE MIO MAX ES…DE 70KILOS MAS LA BARRA EN LA ULTIMA SERIE Y CON 7 REP…PUES HOY HE HECHO 90 KILOS MAS LA BARRA Y HE HECHO 9 REP EN LA ULTIMA SERIE…
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE HE NOTADO UN AUMENTO DE FUERZA BASTANTE NOTABLE Y SEGUN LO QUE ME DIJO EL QUE ME LLEVA…ESQUE AL CABO DE UNA SEMANAES CUANDO EL CUERPO SE ADAPTA AL CLEM Y SE VEN MEJORES RESULTADOS

eh actualizado las fotos ahora se ven mejor,bueno yo solo me tome 1 ( hoy en pese a tomarlas) y la verdad que note el pulso un poco mas acelerado de lo normal pero poca cosa. si es un fake la verdad es que es una copia exacta por lo que eh podido comparar, otra cosa que me mosqueo es que son iguales que el paracetamol, supongo que no tiene nada que ver… no se me gustaría oír mas opiniones, no quisiera tomarme mierdas que no sirven para nada sino para joderte el organismo

Pues yo use este mismo clen hace tiempo y ni cosquillas , ya que cuando ya llevas 3 tendrias que estar ya notando temblores y dolor de cabeza con lo que fijo que es fake o que no pega este clen.

Uy por mi experiencia te digo que si tomas clen de buena calidad y a esas dosis te aseguro que no lo aguantarias, sopharma es una de las que mas fake tiene en el mercado, sobre todo aqui en europa, tengo un amigo que compite en puerto rico y para evitar el tema de los fake esta usando el clembuterol veterinario inyectado.,y te aseguro que cuando la sacas para pinchartela se pone caliente la jeringuilla, unos años atras decidi probarla y de 35,6 que es mi temperatura habitual al dia siguiente amaneci con 37.5 y si estuve cuatro dias te garantizo que no es nada agradable la tension en 17, dolores de cabeza, taquicardias,todo el dia sudando, estaba en la oficina tranquilo y sudaba hasta los calsonsillos… En cuanto a la fuerza que dices experimentar puede ser un tema completamente psicologico , la mente es algo muy poderoso, mi consejo seria que si en la primera semana no tienes (MODERADOS) side effects no lo sigas consumiendo ya que puedes poner en riesgo tu salud…

Por cierto en mi proximo ciclo que posteare en los proximos dias, voy incluir el clen inyectado y ya les comentare que tal…

pues yo estoy usando y use anteriormente este clem y de lujo,amigo el tuyo es bueno…

otro colega lo esta usando y solo con una pasti del primer dia suda hasta sentado y yo igual…inclluso la vez pasada k lo use al tomar la 7 pastilla m dio una taquicardia y temblores brutal,muy desagradable,y acaba el entreno chorreando,me tengo k cambiar de camiseta a mitad…he bajado grasa de abdomen considerablemente,o sea k para mi es bueno…

bueno explico mi experiencia después de 4 días tomándolas y la verdad que sudar sudo mas y me acelera el pulso, pero no era lo que esperaba, encontré a través de un amigo clenbuterol de farmacia y efedrina level, y hoy me las tome y ni comparación con el otro clen mis manos temblaban exageradamente pulso acelerado, y una energía que nunca había tenido en concluyente no creo que sean faker pero si muy flojas.
PD: Gracias a todos.

Yo he usado ese mismito…y me parece que debe ser un fake, pq no note absolutamente nada. Subi hasta 10… 15, y no sentia ninguna clase de efecto, cosa que nunca me ha pasado con anterioridad

CUANTO ES LA DOSIS DE CLEM???
LEO CONSTANTEMENTE EN PIRAMIDE, DOS DIAS SI DOS NO, DOS DEMANAS SI DOS NO, 1-2-3…3-2-1 PASTILLAS…PERO DE CUANTO???
SI LAS PASTILLAS SON DISTINTAS SEGUN MARCA…

yo lo veo algo gay este clen pk te obliga a doblar la dosis pa sentirlo (depende siempre de la tolerancia de cada uno) pero para los k sudaron de lo lindo con este clen mejor k no prueben el chinito o el de geneza pk antes de tomarte la pastilla de 0.4mcg ya sudas pero weno todo conduce al mismo fin pero con mas o menos cantidad de producto y con mas o menos desembolso de dinero
yo creo k la prox vez pruebo el spasmobronchal k me tiene en ascuas tiene muchos menos side pk no se si alguien ha probado alguna vez a hace run examend e la universidad con temblores se sale parece k vas a reventar el boligrafo… jajaj

Hola a todos, queria pensar en vuestra opinion sobre la dosificacion y demas de spasmobronchal, ya que llevo 2 años en musculacion con distintos tipos de ciclos y demas, queria definir algo.Tengo 22 años, peso 85 kilos y mido 1.60, gracias

tengo mismo Sopharma clen y estan efectivo. No creo que sopharma clen tiene falsificaciones. Estan barato en Bulgaria

si hay copias de este clen y bastantes diria que el que mas…

algunos veces sopharma cambia caja de clen y gente piensa que nuevo caja es falso. puedes mostrarme un foto de falso sopharma clen?

Hola, yo os puedo decir que comence a tomarlo ahora y llevo tres días, lo que si notos es aceleración y palpitaciones a parte de los temblores que estos si son bastantes fuertes, comienzan más o menos a la hora y media de haberlo tomado. Con lo cual no creo que sea falso pero si puede haber otros de mejor calidad.

Espero haberos ayudado, un saludo.

pues ami me va divino si hay de mas fuertes…pues para los mas fuertes…ami y amis compis de gyn un saludo

que sea malo … puede ser .pero que sea falso lo dudo.vale una mierda.no se que ganarian falsificandole

yo tengo de ese clem no tengo pelotas a tomarme mas de 5,te sube la temperatura de cuerpo,respiras como un nnño de 12 años,por las noches tengo rampas,cuando empeze con el me costaba incluso dormir…aki en mi gyn hay gente que lo usa de preentreno por hace efecto en un plis…ahora bien que agan fake de esa marca hay ya me callo…