Clenbuterol + Triacana

Hola, he leído un montón, probablemente todos los post relacionados a este tema, pero me gustaria un poco de ayuda o consejos especializada para mi caso.

Quiero hacer el ciclo de clenbuterol + triacana, obvio.

Mido 1.67, peso 69, y debo tener un aprox de 14% de grasa.

Hago crossfit, un entrenamiento de atleta (no una clase de 1 hora tradicional), es bastante intenso, se trabaja harta fuerza y harto cardio.
Entreno 6 veces a la semana, aproximadamente 2:30hrs a 3 horas al día, entre trabajo muscular y cardiovascular.

El caso es que quiero definir y busco un poco de ayuda.
No tengo ningún problema medico.

No me alimento mal, con esto quiero decir que no como practicamente nada de grasas saturadas o azucar añadida, consumo un aprox de 130-150 gr de proteína al dia, y carbos despues de entrenar (entreno a las 8 a.m) y al almuerzo generalmente.

Pero aun así, me esta costando bastante bajar esos 3-4% de grasa restantes para lo que busco.

Bueno eso, ya compré el clenbuterol y la triacana y me debería llegar en un par de dias.

Espero me puedan ayudar, lo agradecería un montón.

Muchas gracias de antemano,
Saludos!

hola compañero , debes poner tu edad , y en esta seccion no se puede hablar de triacana porque aunque en principio parece una pastilla inofensiva tienes que tener cuidado por que es parecido a la insulina en el sentido de que si te pasas puedes tenerla que usar para siempre y te genere problemas a nivel de tiroides , yo te aconsejo que visites la seccion de dieta y nutricion y que hagas una buena dieta contando calorias y pesando la comida

Gracias por tu respuesta.
Tengo 21 años.

Entiendo lo que dices, pero mas que nada quiero una “ayudita” para lo último que cuesta tanto de bajar, y segun me he informado, esto es lo mejor, y que bien usado y por un solo ciclo, no te generaria problemas.

Comprendo, bueno, dejando de lado la triacana, averiguare por las mias como usarla.
Por otra parte,
Estaba pensando en agregar Stanozozol (StanoPrime Elite) a estas 2 cosas, que les parece?

Agradecería mucho la ayuda

mal, los esteroides no queman grasa esto se produce por una buena dieta baja en calorias, tu cuerpo ocupara la grasa acumulada como fuente de energia.