Clenbuterol "Ventolase"

Hola

Os explico he empezado a tomar clenbuterol, por probar si funciona, tmb estoy haciendo dieta y llendo al gym logicamente, Voy por el dia 4 osea 4 pastillas y no noto nada, osea los temblores son muy ligeros y nada mas, ni dolor de cabeza ni nada, en cambio a un amigo mio que le recomendado que tmb lo pruebe va por el 2 dia osea 2 pastillas y dice que le tiemblan las manos tanto que le cuesta cojer una pesa y todo xD entonces eso porque? a mi no me hace efecto y a el si? las unicas respuestas que se me ocurren esque yo tome ventolin salbutamol durante años desde muy pequeño asta los 18 años y ahora tengo 22, es posible que mis receptores al haber tomado durante tantos años ventolin no me haga efecto el ventolase? que en teoria es lo mismo pero mas fuerte… la otra respuesta esque mi amigo pesa 60 y yo 77… quiza a mas peso mas pastillas tienes que tomar para que te haga el efecto…
nose decirme que opinais.

Porque te lo estas tomando? has provado primero en hacer dieta y ejercicio? Yo creo que esas cosas deben utiizarse cuando estas estancado en un peso… entonces puedes cojerte alguna ayuda… aunque si conozco gente de primera mano que no les hizo efecto…

Les hizo mas un entrenamiento serio y la dieta que eso… y no es que sea caro ( para nada ) pero lo veo una tonteria.

Porque te lo estas tomando? has provado primero en hacer dieta y ejercicio? Yo creo que esas cosas deben utiizarse cuando estas estancado en un peso… entonces puedes cojerte alguna ayuda… aunque si conozco gente de primera mano que no les hizo efecto…

Les hizo mas un entrenamiento serio y la dieta que eso… y no es que sea caro ( para nada ) pero lo veo una tonteria.