clenbuterol + winstrol + primo

quiero marcarme, que me pueden decir de esta combinacion clenbuterol + winstrol + primo?
el clenbuterol seria 2 semanas si / 2 semanas no
obvio va incluido proviron y tamoxifeno

no tengo un indice de grasa tan bajo, pero mi ultimo ciclo fue para aumentar volumen y no quisiera perder lo ganado, si hago una dieta o utilizo solo clenbuterol

No veo tus datos… 8)

22 años
1,75 estatura
peso aprox 85
el % de grasa corporal no lo se pero si tengo un poco alto

Ola amigo
yo probe justamnte ese ciclo, el clembuterol lo use el de uso veterinario me lo pinchaba en la barriga 1 ora antes de entrenar tb use primobolan y winstrol, y las ultimas 3 semanas meti jintropin bajo mi punto de vistafue bestial el resultado la ultima semana meti levotroid en ayunas . si haces eso seguido de una buena dieta y mucho cardio… te sorprenderas ahh se me olvidaba no use ni nolvadex ni proviron , use arimidex. :wink:

ahh se me olvidaba , con el clen tb use zasten!!!

tenias alto porcentaje de grasa? esque es mi duda tengo miedo de que no sirva de nada el winstrol y el primo, mientras no baje mas mi %
el clembuterol que uso es “spiropent” tabletas, que me recomiendas, darle con puro clembu hasta que baje? o todo junto

[size=5]
El clembuterol no es una substancia localizada su funcion es en todo el cuerpo,sobre todo es un broncodilatador y su funcion es acelerar la actividad cardiovascular,se recomienda el uso e pastillas sobre el inyectable,su forma es 2 dias ON 2 dias OFF mucho mejor que la piramide.

Zasten es Ketotifeno con este no saturas tan rapido los receptores del clem y su accion se prolonga por mas tiempo… 8)
[/size]

no tenia el porcentaje alto, solo que antes de hacerlo estaba fino de cuerpo pero no tenia abdominales ,despues de hacer ese me salieron jaja .no te puedo hablar de ese en pastiyas porke no lo e usado nunca el mio es el veterinario se yama spasmos i viene en un botesito con 50 ml yo no subo la dosis solo un ml al dia en jeringuillas de insulina siempre.en cuanto a lo del winstrol no e escuxad nunca ke por tener el porcentaje alto de grasas no te baya hacer efecto.espero k te sirva de alluda mi consejo makina