Clenbuterol y Cytomel

Voy a ampezar mi cuarto ciclo, está vez haré el ciclo de corte y rayado que está posteado en esta página de tupincho.net.
Tengo sólo una duda, dice que se debe tomar el clenbuterol, cytomel, proviron y serophene diario y mi duda es si debe ser los días que hago ejercicio que es de lunes a viernes (5 días) o también sábado y domingo aunque no entrene.
Sobre las demás sustancias ya sé las cantidades y los días en las que lo debo dividir.
:wink:

El clenbuterol yo lo he utilizado diario incluyendo los dìas de no entrenamiento ya que estàs en una etapa de corte, èste acelera el metabolismo y hay que aprovechar hasta los dìas de descanso para quemar grasa, en el caso del Cytomel que acelera la quema de grasa a travès de la estimulaciòn de la glàndula tiroides (T3) es exàctamente lo mismo ya que si estàs en tus dìas de no entrenamiento debes seguir manteniendo tu metabolismo alto para que tu nivel de grasa no suba.
En cuestiòn del Proviròn tambièn debe utilizarce diario incluyendo los dìas de no entrenamiento ya que es un esteroide antiestrogènico y ademàs ayuda asimilar mejor los demàs esteroides por precauciòn hay que usarlo diario. En cuestiòn del Serofene que se utiliza despuès del ciclo tambièn es recomendable usarlo diario incluyendo los dìas de no entrenamiento acuèrdate que es para restablecer el eje (pituitaria,hipòfisis y gònadas).

SALUDOS JESUS FLORES

gracias por tu respuesta, alguien más tiene otra opinión?