CLENBUTEROL Y EFECTOS ANABÓLICOS

He estado leyendo un posit sobre el clenbuterol y su uso para quemar grasa. Pero a mi me gustaria saber como tomarlo para que el Clen tenga efectos anabólicos. He estado leyendo el perfil publicado en esta web, y habla del clen como una sustancia no anabolizante pero con increibles efectos anabolicos, incluso llega a compararlos a los efectos del winstrol depot. Alguien podría decirme cual es la forma de tomarlo para conseguir tales efectos? o es simplemente un mito. Yo tomé clen hace unos 5 mese y los unicos efectos que noté fué una leve perdida de peso y definicion muscular, pero ni aumente el volumen, ni tube efectos anabolicos, y mucho menos ningun tipo de efecto secundario, incluso llegué a tomar 7 pastillas, pero yo no noté nada de nada. Gracias por atender a mis dudas.

se podria decir que esos efectos del clem son en uno de cada mil, por no decir en ninguno ,el celm sirve para acelerar el metabolismo, y como anticatabolico pero como anabolizante tiene poco que ofrecer.

Totalmente de acuerdo con el amigo Vienna!

Saludos!

Absolutamente de acuerdo.

CLENBUTEROL = Acelerador del metabolismo, y Anticatabólico. Efecto Anabolizante ninguno o muy raro que suceda.

Pues te lo voy a colocar asi:

Clembuterol: es un agonista de los Receptores beta2, y su unico efecto anabolico es capas de conseguirse…jamas, porque, porque el efecto Anabolico se consigue solo en animales y especificamente en ganado Vacuno, porque? porque son estos animales los que tiene muchisimos mas receptore betas que nosotros, y su agonismo no se regula a la baja tan rapido como los de los humanso, el clenbuterol sirve para quemar grasa y para sacar agua, porque aumenta la temperatura del cuerpo como Broncodilatador, y acelera las pulsaciones, y las pone y hace que el lado izquierdo del corazon que es la bomab madre lata con ams potencia, esto a su vez acelera el metabolismo porque existe mas actividad oxidativa a niveles de ATP, y por lo consiguiente quemas grasa tambien, pero nota: no es muchisima la grasa que qemas es mas agua, lo que sacas, por la bajada del potasio con su uso el agua se sale del cuerpo con mas facilidad, tambien se dice que es anticatabolico porque, acelera el SNC, y este te da mas fuerza para entrenar la que ta hace falta justamente cuando terminas un ciclo que tienes niveles bajos de Testo, o tu eje en recuperacion, por eso se dice que es anticatabolico pero quimicamente hablanod no es anticatabolico nada porque al bajar los nivels de t3 con su uso prolongado hace que catabolices.

Lo que pasa es que el Perfil de la pagina hay que actualizarlo, pero para eso esta este foro.

Espero tengas claro el uso del clen y te olvides que es anabolico.