clenbuterol

Hola si me tomo esto, cogeria mas masa muscular en mi cuerpo y definiria un poco?pero no quiero que sse me note que estoy muy hinchado si no que sea mas o menos corriente por q soy un chico normal.como deberia tomarlo y cuanto al dia?gracias a todos

:smiley: HOLA,TE CUENTO COMPI…
MAS MASA MUSCULAR NO VAS A COJER A NO SER QUE TOMES DOSIS ALTAS Y ENTONCES SE DISPARARIAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS.
EN CAMBIO SI QUE VAS A DEFINIR CON EL Y TENDRAS MAS ENERGIA A LA HORA DE ENTRENAR.
PRUEBA…
1DIA,1COMP.
2DIA,2COMP.
3DIA,3COMP.
4DIA,4COMP.
5DIA,5COMP.
6DIA,6COMP.
7DIA,7COMP.
8DIA,7COMP.
9DIA,6COMP.
10DIA,5COMP.
11DIA,4COMP.
12DIA,3COMP.
13DIA,2COMP.
14DIA,1COMP.

LO HACES CON UNA DIETA BAJA EN HIDRATOS Y ALTA EN PROTEINAS Y VERAS QUE FUNCIONA.
DESCANSAS 2 SEMANAS EN LA QUE TOMAS ALGUN TERMOGENICO Y VUELTA A EMPEZAR OTRA VEZ.

amigo antes de usar mejor lee este post
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=167&highlight=clenbuterol y/o lee el perfil del clembuterol.

saludos :stuck_out_tongue:

No me parece para nada esa pirámide, la idea es tomar hasta el máximo que pueda soportar, pero no llegar y decir que se tome 7 en la mitad, tal vez no soporte ni 2 y le dé una taquicardia lo cual no es ninguna gracia te lo digo por experiencia, personalmente no soporto más de 4 sin que esté a punto de reventarme el corazón asi que tengan más cuidado a la hora de dar recetas asi como asi ok ?