clenbuteron post ciclo

hola… estuve leyendo bastantes post sobre el clenbuterol, y en la mayoria se habla de su uso para perder algo de grasa, pero lo q me interezo era su uso para el post ciclo, se hablo algo asi de comenzarlo unas semanas antes de el final y prolongarlo unas 6 u 8 semanas, pero lo q imagino es q las dosis no seran las mismas de su uso para quemar grasa, q por lo q vi es en piramida, dos semanas si dos semanas no, asi q si me pueden comentar algo, si en ralidad es bueno para un post ciclo, como se usaria, y como se termina de usar… ademas de q al terminar mi ciclo pensaba usar clomid y hcg claro… gracias y felicidades por una pagina tan necesaria !!

usalo de la misma manera que para quemar grasa como dice oso polar en el post clembuterol de una vez por todas… , usalo en el post ciclo, el clembuterol ademas de termogenico es un anticatabolico , lo que hace que las ganancias depues del ciclo se reduzcan.

saludos :smiley:

tambien se puede usar de otras maneras, puedes tomarlo 2 dias si y dos dias no, 2 semanas si y dos no, con ketotifeno, sin ketotifeno, entre 6 y 12 semanas en piramide… hay muchas formas, pero despues de un ciclo lo suyo es que lo tomes como dijo oso polar, asi perderas grasa ganada durante el ciclo y tendra un efecto anticatabolico. un saludo

pues muy bien, lo usare como se hablo al principio, gracias por la opinion, saludos!!