cliclo con ginecomastia

Hola buenas! Os cuento mi caso, hace cosa de dos años u sin mucho conocimoento he tenido mi primeria experiencia con los anabolizantes; habia hecho un monociclo de deca, el cual me dio resultados bastante buenos a pesar de ser un monociclo y por lo tanto no estar buen estructurado el ciclo. Mas adelante me fui informando y decidi hacer un ciclo basico de volumen tal como esta posteado pero sin dianabol, este ciclo solo lo empece solo meti 250de textes y200 de deca, en3dias me empezo dolor en los testiculos y picor en los pezones por lo cual abandone el ciclo, tome tamoxifeno para detener la gine aunque esto no sirvio de nad. Fui hacer una ecografia i efectibamente tengo gine en la glandula derecha aunque me dice el endocrino que no me preocupe por abora, que incluso puexe remitir solo(cosa que no creo) queria saber que opinais de esto y tambien saber si puedo ciclarme con algun roid sin afectar a esta gine antes de operarla en el caso que gdnga que hacerlo o cuaquier roid me va afectar. muchas gracias un saludo

Es un problema, pero si este mundo te gusta hay que arriesgarse.

Tira hacia un ciclo basico de boldenona+testo+win con su correspondiente arimidex por su puesto a 0,5 eod, si llegaras a sentir picor otravez, lo subes a 0,5 a diario, y si sigue igual 1 mg ed.

No tengas miedo… hazte un ciclo con el arimidex, es lo mejor que hay para esto mientras ciclas.

El arimidex en un ciclo de volumen, sustituiría a Proviron y Nolvadex, ¿no es así?

Un saludo!

Yo usa arimidex ya sea volumen, masa limpia o definicion :?

yo uasria arimidex, de hecho lo voy a probar en unas semanas… pero creo que es lo que mejor va…
tampoco te excedas de dosis… porque creo que te deja el pito muerto muerto.

yo e probado el combo de tamoxi + proviron y tambien probe el arimidex y no vi diferencia , lo importante es que haga el efecto de antiestrogeno , eso de que algunos prefieren arimidex porque el tamoxi retiene liquido y tal… no se si sera verdad pero la retencion es minima…

Yo siempre lo he usado, porque aparte de que es mas comodo comprar una caja de arimidex, porque siempre se a oido ablar de que es el mejor, yo lo seguire usando, y ademas otras de las opciones por la que uso a-dex es porque el nolvadex puede tener el efecto rebote al dejarlo, entonces no sirve de nada, cuando con el a-dex no tiene efecto rebote, imaginate en mi ciclo tomar durante 11 semanas de nolvade, sin contar el post ciclo que serian en total unas 15-16 semanas… :roll:

Pero entonces si hago un ciclo con arimidex pensáis q no afectara a la gine o se desarrollará mucho más? Creéis qué debería esperar a operarme? Gustar me gusta mucho este mundo pero al tener tantos efectos secundarios en la primera semana solo con una dosis de200d deca y 250 testex me da algo de miedo… Creéis que la gine fue debida a los 250mg de testo? Es que n me parece normal! Cuál sería el ciclo más seguro que podría hacer? Gracias por las respuestas.

EDAD??? :evil:

Si eres tan sensible a la gine mal asunto, si kieres poste fotos a ver como va esa gine

edad??

Edad 24. Es que eso es lo que me asusta, no conozco a nadie que por una dosis sola de 250de textes le pasara esto… Aun llegue a pensar que podia aver sido por el deca y la subida de progesterona pero tampoco me tiene mucho sentido, ademas tube dolor en losctesticulos y esa semana no eyaculaba pero bueno que esto se me fue solo menos la gine que sigo notando el bultito debajo del pezon… La gine apenas se aprecia pero en la ecografía aparece. Me gusta mucho este mundillo pero tengo miedo que la gine con el uso de roíds se disparé, no se qué hacer la verdad porque por otra parte si la gine va seguir yendo a más y de todas formas la voy a tener que operar… Lo que quería saber es que opináis sabiendo de lo que se habla si hay algún ciclo que no afecte a la gine como por ejemplo algo como deca y primo o algo así sin usar testosteronas ni win que no es de lo más seguro.

Edad 24. Es que eso es lo que me asusta, no conozco a nadie que por una dosis sola de 250de textes le pasara esto… Aun llegue a pensar que podia aver sido por el deca y la subida de progesterona pero tampoco me tiene mucho sentido, ademas tube dolor en losctesticulos y esa semana no eyaculaba pero bueno que esto se me fue solo menos la gine que sigo notando el bultito debajo del pezon… La gine apenas se aprecia pero en la ecografía aparece. Me gusta mucho este mundillo pero tengo miedo que la gine con el uso de roíds se disparé, no se qué hacer la verdad porque por otra parte si la gine va seguir yendo a más y de todas formas la voy a tener que operar… Lo que quería saber es que opináis sabiendo de lo que se habla si hay algún ciclo que no afecte a la gine como por ejemplo algo como deca y primo o algo así sin usar testosteronas ni win que no es de lo más seguro.

.

si ya sabes ke tienes gine, lo mejor es ke te la trates y ya despues mira si kieres acer ciclo o no

Si lo que pasa es que como por ahora no se aprecia apenas la gine no tenía ganas de pasar por bisturí tan pronto… Por eso preguntaba si podía hacer algún ciclo sin problemas con algún esteroide que no me afecte a la gine

hombre todo ciclo deberia de llevar testo y claro aromatiza bastante, pero bueno puedes acer algun ciclo de 6 semanas tomando arimidex por si acaso

y luego por ejemplo alargar el post con el tamo a 4 semanas

pero lo mejos seria estarse kieto, aunke te entiendo porke tengo el mismo problema :?

Y por ejemplo uno de primo con win me percutirá en algo¿ otra duda que tengo es li la gine después de operada vuelve por el uso de roíds. Un saludo

si tio, mucho anabolico y sin nada androgenico yo no lo haria tienes ke meterle algo de testo si o si
nose ke es peor tener gine o no tener libido :?

lo de la gine es relativo si te operan y te kitan toda la glandula nunca te saldra de nuevo, pero al kitartelo todo se te hundira un poco el pezon, por eso la mayoria de las veces no te kitan completamente
y por lo tanto te puede volver a salir de nuevo

entiendo ke le ayas cogido miedo a la testo pero sin testo es peor

Lo digo porque bueno el hay un ciclo de definición posteado aquí que lo dan por buen de primo y win por eso lo pensé… Pero no se sí igualmente me me haría aumentar la gine aúnque no tenga testosterona. De todas formas que creéis que la gine me saldría por el deca o por el testex? Es que me parece increíble que con sólo 250mg de testosterona pueda producirla. Abre sí por lo menos ahora consigo que se me haga cargo de la operación la seguridad social o sino un seguro privado sin tener que pagar la operación. Un saludo

Hay que aclarar que hasta con los anabolicos da gyne, estos son derivados de la testo, veo que un ciclo de wins y primo es mas seguro, pero no hay nada garantizado y ademas le faltara carga adrogenica que ya sabemos que el proviron no se la da efectivamente…

Saludos

Solo con 250mg por semana? jajaja pero loco piensa ke tu produces unos 70 semanales asi ke 250 es mas del doble…