Cliclo de esteroides con Australian tech

Buenas tardes primero que nada! Espero me puedan ayudar a opinar sobre este lab. Que es de uso veterinario se llama AUSTRAIN TECH de Anabolicos ya que tiene demasiada polémica por su clonación de productos anteriormente…
Dicen que ya renovaron los productos y sacaron la nueva gana de los mismos que son ANABOLIC TL 200 mg de 100ml y ANABOLIC BD 200 mg 100ml Eh checado en las páginas de sagarpa en los laboratorios registrados que están vigentes y me aparece como registrada.

en verdad sería de mucha ayuda que me dieran opiniones o me cuenten experiencias con este lab. Y sus productos! De antemano muchas gracias

bienvenido, ese lab ya no se vende a libertad por Mexico tuvieron muchisimos problemas con sus antiguos lotes que estos nuevos los tienen bajo control con receta si o si, si vas a alguna vet y te los venden asi por que si son fakes.
Y se tiene un control de estos productos, en su pagina oficial lo dice, ten cuidado con lo que compras.

Gracias por los datos sirrebel muy amable,
Lo qué pasa que me contacte con la pag oficial y me pasó un número de un distribuidor exclusivo pero me los vende sin receta veterinaria esa es mi duda por lo que me acabas de decir y por todas las opiniones qué hay sobre este lab.
También Quisiera saber si en caso de ver originales son eficaces y así obtener buenos resultados?

yo no he probado los nuevos lotes de australian se ven pocos por lo mismo que te comento arriba, ten cuidado con este lab se piratea bastante.

Quiere decir que si has probado los lotes anteriores ? yo los calaré es un bote de 100 ml y me cuesta aprox 1900 pesos , me parece un precio considerable para ser veterinario

ya nos contaras… los otros lotes probe solo el estanozolol y mira que es 2/3

Hola a Todos, retomo este tema ya que acabo de conseguir unos productos de esta marca y mes gustaria contarles mi experiencia, en la pagina de estos productos viene un telefono, quize probar suerte por que he leido muchos comentarios de que piden receta y que su venta es muy controlada y pues en mi caso no fue asi… No se si es causalidad que soy de Guadlajara y supuestamente aqui esta su centro de distribucion por lo que me dieron informacion, precios y me dijeron que lo que quisiera podiamos programar un punto de venta y asi fue.

Compre Testosterona y boldenona en las presentaciones de 200mg/ml en viales de 20 ml.

Las cajas se ven bien, estaban empacados, con sus sellos de seguridad, su codigo 2D para escaneo y la verdad huelen mucho a medicamento. Si alguien lo considera prudente puedo tomarles algunas fotos para compartir y me den sus opiniones.

Consigue un laboratorio y que verifiquen si contiene esas dosis realmente y con eso te guias, hoy en dia se piratea todo y la caja y todo es lo de menos, saludos.