cliclo medio con wini, sustanon y diana

Me podeis echar una mano para elaborar un ciclo nivel medio, es decir este ya es el 5 ciclo q hago, peso 74 kg mido 1,70, 30 años. De lo que dispongo es de sustanon 250, winstroll ampollas español, y dianabol .
La duración creo q seria sobre 8 semanas. Saludos a todos y gracias.

HERMANAZO AQUI NO SE ELABORAN CICLOS DE NADA, LEE LAS NORMAS, SOLO OPINAMOS Y AYUDAMOS EN LO QUE TU HACES, HAY MILES DE CICLOS EN http://www.tupincho.net TE INVITO A LEERLOS Y ADAPTAR EL TUYO A TUS NECESIDADES (

USA EL BUSCADO PARA ELLO

) NOSOTROS CON TODO GUSTO TE AYUDAMOS A PONERLO A TONO :twisted:

Aparte de lo que ya te comentaron, cuando elabores tu ciclo y pidas acesoría debes de dar algunos datos sobre ti aparte de los que ya mencionaste y no se te olvide decir que metas te ha trazado para tener más noción y poder hablar con claridad :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

como nadie se moja lo hago yo:

sustanon: 1 ampolla semanas 123456
dianabol: 30-50mg diarios semanas 1234
winstrol: 50mg EOD semanas 6789

novaldex 10-20mg dia durante todo el ciclo
proviron 25mg dia durante todo el ciclo

el post se empieza la semana 10. del post q se encargue otro en postear q ya he puesto yo bastante, ale.

En mi opinion 50 mg de dianabol son muchisimos i mas para una persona que nunca ha tomado roids, dejalo mejor en unos 25-30 mg/dia.

Por lo demas todo me parece bien.
Para el postciclo lo basico serian 2 pinchos de hcg de 2500 u.i. dos semanas despues de terminar el ciclo dejando una semana entre cada toma. Pero mejor busca un buen post en el buscador porque yo no voy a añadir clomid ya que tras haber leido ciertos articulos sobre la dudosa efectividad del clomid no lo voy a recomendar. hay muchos postciclos planteados en esta pagina.

50mg de diana creo que es mucho puede usar de 20mg - 30mg ED por 4 semanas, pero el detalle es que no sabemos más nada del pana por lo que no deberiamos de de lansarnos tan pronto al agua :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

te olvidas del postciclo amigo.

pues si joelito entonces que de sus datos para tratar de ayudarlo… epa lider da tus datos peso estatura % graso, tiempo de entreno objetivo del uso, y sobre todo organiza mejor el ciclo y los 50 mg de diana ya sabes la respuesta.

:roll: :roll: :roll:

respecto al dianabol para mi está muy bien con 30 mg dia (la última vez q lo use me fue muy bien con 30mg). Lo demás está como me imaginaba, lo cual será algo como esto:

Diana                  sustanon         winstroll

1 semana 30mg dia 250 mg
2 sem 30 " 250 mg
3 sem 30 " 259 mg
4 sema 30 " 250 mg
5 sema 250 mg
6 sema 250 mg 50 mg EOD
7 50 "
8 50 "
9 50 "

tambien el postciclo y protectores claro!!!

Si tuviera tambien “deca” donde lo meteria???
Gracias por vuestra ayuda.
Mi constitucion es ectomorfo (me cuesta subir masa), mido 1,70cm, 72 kg peso, 30 años, 7 años haciendo pesas pero no muy constante. LA meta es subir unos 5 kg sea como sea.

repito…
1 sema 30mg dia dianabol / 250mg semana sustanon
2 sema 30 mg" /250mg "
3 sema 30mg " / 250mg "
4 sema 30 mg" /250mg"
5 sema 250mg semana sustanon / 50mg EOD winstroll
6 sema 250mg " /50mg "
7, 8 y 9 sema 50 mg EOD winstroll

esta bien amigo, pero si dispones de mas susta, pues yo le meteria 500 de susta todo el ciclo y si kieres le bajaria a 20 o 25 la dosis de diana para minimizar los efectos secundarios, ademas recuerda ke tu higado no descansara en todo el ciclo, lo someteras a mucha tension, asi ke podrias complementar el legalon con policolinosil (6 grageas al dia) :wink:

el deca lo podrias meter a dosis de entre 250-350 mg, cte. y como minimo metelo 6 semanas, a partir de la 1ª, ya ke tarda varia semanas en pegarte