Cliclo para otro novato!

Hola Gente!Soy Julian de Argentina tengo 23 años mido 1,87 y peso 75kg :frowning: voy al gym desde los 16 años y quiero ciclarme como debe ser.
Hace varios años (cuando tenia 18) erroneamente hice un monociclo con stanozolol duro 4 semanas tube muy buenos resultados, nose si me le abra afectado a mi cuerpo (espero que no) creo que fue un ciclo muy corto (digo erroneamente ya que parece no ser bueno, y menos a esa edad )
La razon por la que quiero ciclarme esta vez es porque tube una operacion de apendice hace unos 6 meses, volvi al gym hace un mes y me doy cuenta que perdi muchisima fuerza ademas de peso (anteriormente pesaba 84kg) venia entrenando muy duro hasta que me paso lo del apendice habia logrado lo que yo queria solo tomaba creatina y seguia una buena dieta. Perdi el 60% de lo que logre en casi 2 años de mucho esfuerzo y la verdad despues de eso uno queda un tanto desanimado; entonces decidi recurrir a mi forma facil de aumentar… esteroides!
Solo quiero tomar esto poco tiempo uds recomendaria hacer otra vez el monociclo que nombre? lo que yo quiero lograr es musculos definidos no me interesa recuperar el peso que tenia antes ya que ahora me siento muy comodo como estoy, pero 2kg de musculos “fibrosos” como le suelen decir no me vendrian nada mal que me recomiendan hacer?

pd: si les falta informacion porfavor avisar :roll:

Por cierto si lei el post de no a los monociclos, pero en algun FAQ lei que para lo que yo quiero no estaria mal… o por lo menos asi lo entendi :smiley:

ok amigo aqui el detalle es saber exactamente que es lo que deseas lograr

por lo del winstrol y los 2 kilos, pues si solo quieres un par de kilos no hay para que hacer ciclo, solo variar la dieta y todo ok

pero veamos a que apuntas primero

saludos :twisted:

Hola caballero, gracias por tu respuesta

Lo que deseo lograr es mucha definicion de musculos y fuerza sin aumentar tanto de peso soy un fanatico de entrar fuerza. Y lo de la dieta se me va hacer un poco dificil ya que mis horarios de trabajo son irregulares y creo que no va a ser lo mismo comer a las 9.30 de la noche que comer a las 12… 1 de la mañana cuando a uno ya se le paso el hambre.

Q tal amigo
una sugerencia:
sinceramente no le veo el caso q te metas un ciclo para lo q kieres lograr ya que si vas a hacer un ciclo es para q salga lo mejor posible y con la mayor ganancia q se pueda
otra cosa para tu altura y peso andas bajo de peso…

si kieres fuerza comprate un suplemento pre-workout tipo NO-XPLODE de BSN, Xpand Energized de Dymatize o el NANO Vapor de muscletech, esos t daran la energuia y fuerza q buscas y poco a poco iras ganando mas fuerza.

tambien necesitas comer, no creas q todo es magico, la dieta es LO PRINCIPAL

salu2

aqui no cabe el ciclo…solo alimentacion y suplementos en 4 meses estaras super y esperate no te metas todavia con los roids hasta q veas tu limite genetico :o

Creo que es muy mala idea hacer un ciclo; llevas apenas un mes que regresaste a los fierros despues de la operacion; apenas les estas dando base nuevamente; asi es que mejor una buena DIETA; un preworkout y dale a la creatina de nuevo

Saludos… :evil:

Gracias gente, okey esos productos en Argentina Cordoba hay? voy a tratar de darle groso con creatina, proteinas, dieta y los productos nombrados por ustedes espero tener buenos resultados.

Saludos!

Por las dudas les hago una pregunta… este ciclo compro stanozolol y los tomo por 4 semanas la
1ra semana 1xdia
2da semana 2xdia
3ra semana 3xdia
4ta semana 4xdia
Total de 70 pastillas fue lo que hice anteriormente. Mucha masa muscular? no recuerdo cuanto aumente antes…
que podria obtener haciendo de esa forma? perdon que no confeccione mis ciclos como uds, todavia no aprendo :roll:

Veo que de todas maneras vas a hacer el monociclo, parece que no has leido lo suficiente; en fin.
Suerte con eso…

monociclo de stanozolol :shock: :shock: por favor! que mal estas haciendote.

No señor, anteriormente habia aclarado que se que no eran buenos los monocilcos de stanozolol, pero me parecio leer en un FAQ que hacer un monociclo como habia echo antes con el debido cuidado podia salirme bien.

Y menos me traten como a un nene de 10 años, dije que NO iba a tomar y que iba a probar con proteinas, creatina etc por lo menos 3 o 4 meses y tratar de entrenar a full. Estoy trtando de sacrme la duda ahora y no hacer otro post preguntando lo mismo de como tomar roids

Y en vez de decirme QUE MAL ESTAS HACIENDOTE explicarme o decirme lee mas hermano y listo!

No se a que se debe pero TODOS los argentinos hacen monos de winstrol dejame decirte que lo unico que te producira es baja de libido comprobado varios de tus compatriotas via msn me lo han reportado en tu caso tenias suficiente testo endogena y no te ataco como debia de ser,como todos mi compañeros te recomeindo una buena dieta ,ejercicio y descanso.

Si Bro, hay que leer mas, aqui hay muuucha info de mucha utilidad