Cliclo suave

Hola a todos, y gracias por la ayuda prestada antes que nada, creo que ya tengo mi ciclo, no es una gran cosa, pero es algo suave y sin muchas complicaciones:

1ª Semana:
25 Mg. Deca (Lunes), y una pastilla diaria de 10 mg. de Diana
2ª Semana:
50 Mg. Deca (Lunes), y dos pastilla diaria de 10 mg. de Diana
3ª Semana
100 Mg. Deca (Lunes), y dos pastilla diaria de 10 mg. de Diana
4ª Semana
100 Mg. Deca (Lunes), y una pastilla diaria de 10 mg. de Diana
5ª Semana
100 Mg. Deca (Lunes), y Winstrol Miércoles y Viernes 50 + 50 mg.ç
6ª Semana
100 Mg. Deca (Lunes), y Winstrol Miércoles y Viernes 50 + 50 mg.
7ª Semana
50 Mg. Deca (Lunes), y Winstrol Miércoles y Viernes 50 + 50 mg.
8ª Semana
25 Mg. Deca (Lunes), y Winstrol Viernes 50 mg.

Tomaría 3 pastillas diarias de Legalon, una en cada comida, durante las 8 semanas

Espero que me corrijan o me ayuden para un post, o cualquier cosa que falte.

Gracias

Nadie opina?

:idea:

eso no es ningun ciclo, le falta cantidades en ambos sentidos, tiraras tu dinero,perderas tu tiempo y no obtendras nada de eso.

el deca minimo : 200, diana:25 y te faltaria alguna testo.

:shock: AMIGO LEE BIEN ANTES DE POSTEAR ESTAS COSAS, EN CADA PERFIL ENCONTRARAS LAS DOSIS RECOMENDADAS PARA EL USO DE ROIDS TRABAJA SOBRE ELLAS NO DEBAJO Y MENOS CON EL DECA O LA BOLDE, SI BIEN NO NACIMOS APRENDIDOS UN POCO DE LECTURA NADA MAL HACE… :evil:

He leido

He leido mucho, demasiado quizas y por eso he visto disparidad de opiniones. He leido que la testo en un principiante no es buena, he leido que el diana 4 semana 15 mg., es efectivo, he leido que 100 mg. es efectivo, he leido … y como he leido tanto por eso soy un mar de dudas. Quiero pisar sobre seguro, y por eso no me quiero pasar con las cantidades, es mi primer ciclo. Quiero conseguir y mantenerme con 85 kilos.

1ª Semana:
25 Mg. Deca (Lunes), y una pastilla diaria de 10 mg. de Diana
2ª Semana:
50 Mg. Deca (Lunes), y dos pastilla diaria de 15 mg. de Diana
3ª Semana
100 Mg. Deca (Lunes), y dos pastilla diaria de 15 mg. de Diana
4ª Semana
100 Mg. Deca (Lunes), y una pastilla diaria de 10 mg. de Diana
5ª Semana
100 Mg. Deca (Lunes), y Winstrol Miércoles y Viernes 50 + 50 mg.ç
6ª Semana
100 Mg. Deca (Lunes), y Winstrol Miércoles y Viernes 50 + 50 mg.
7ª Semana
50 Mg. Deca (Lunes), y Winstrol Miércoles y Viernes 50 + 50 mg.
8ª Semana
25 Mg. Deca (Lunes), y Winstrol Viernes 50 mg.

Post y Prote

*Semanas 1 a la 8

• Proviron 20 mg diarios (PROVIRON 25 MG 20 COMPRIMIDOS)
  • Nolvadex 20 mg diarios (NOLVADEX 10 MG 30 COMPRIMIDOS)
  • Legalon 3 capsulas diarias
  • Semanas 9
  • Proviron 50 mg diarios
  • Nolvadex 20 mg diarios
  • Legalon 3 capsulas diarias
  • Semana 10
  • 500 UI de HGC
  • Clomid 20 mg diarios
  • Proviron 20 mg diarios
  • Nolvadex 20 mg diarios
  • Semana 11 y 12
  • 500 UI de HGC
  • Clomid 20 mg diarios
  • Proviron 20 mg diarios
  • Nolvadex 20 mg diarios

resp

Bueno amigo me agrada tu sentido de precaución y prevencion que tenes al saber que es tu primer ciclo. Felicidades.

Ahora referente a tu ciclo me parece que esta muy suave , porq tu peso es 77kilos y quieres subir a 85kg, osea deseas subir 8 kilos, los cuales no creo que se pueda con esas dosis.

Por lo general para un principiante es bueno las dosis de 200mg de deca y 250mg de polysteron o sustanon. los cuales con un buen protector y post ciclo , los efectos secundarios no habran.

Ahora desarrolla nuevamente tu ciclo y seguiremos opinando. :twisted:

la testo a razon de 250 para un principiante , esta bien porque alguna vez se te tiene que ocmenzar o no? aparte es preferible usarla en vez de usar solo deca, combinado con wini ,porque te afectaria la libido.

el diana, prueba a usar 15 por dia, (una semana) luego otra a 25mg y luego decidi cual es la cantidad que mas efecto te hace.

y el deca, te daras cuenta por ti mismo 100 es poco poquisimo,son como en su dia me dijo mr.pincho son dosis terapeuticas.

correcto como te dijeron.

la testosterona para mi en particular la considero una base.

dicese que deberia ser inculida en CASI todo los ciclos de anabolicos/esteroides.

250mg de sustanon que es la testo de grandes y chicos hehe estaria bien.

como te dijeron el dianabol no es algo certero, no tiene ciencia exacta o cantidades exactas. osea que en verdad te diria que lo vallas toamando en ascenso hasta que veas y te des cuenta cual y que es lo que te da resultado. comienza con 10mg y no pases de 50mg diarios.

el deca es algo que tiene una doble cara para algunos 50mg le hace el mismo efecto que a otros 400mg, pero la manera correcta de saber no es gastando tu dinero en dosis absolutamente bajas. usa dosis promedio y veras como tu cuerpo reacciona.

te recomiendo entre 200-300mg maximo para ti. usala estandart no vallas aumentando ni bajando dosis que enrealidad no creo que consigas nada del otro mundo con eso.

sin mas que agregar me retiro.

saludos