Cliclo

bueno ahi va… me voy a hacer un cliclo de testoviron + deca y no consigo que me vendan sin receta proviron puedo usar Arimidex en lugar de proviron? Nolvadex si me venden creo que no me hace falta nada mas durante el ciclo compre legalon por error xd aver si lo debuelvo

saludos

edad,datos…

DATOS???

22 años 73 kilos y llevo entrenando como 2 o 3 años
http://img12.imageshack.us/img12/8917/lolllxg.jpg

Semana--------Testoviron-------Deca------Winstrol---------nolvadex----------?
----01------------250mg---------200mg -----------------------------------------------
----02------------250mg---------200mg-----------------------------------------------
----03------------250mg---------200mg-----------------------------------------------
----04------------250mg---------200mg-----------------------------------------------
----05------------250mg---------200mg-----------------------------------------------
----06------------250mg---------200mg -----------------------------------------------
----07------------250mg ---------------- ------?------------------------------
----08------------250mg --------------- - – —?-------------------------------
----09–post ciclo --------------------------- --?--------------------------------
----10-post ciclo-------------------------------- --?--------------------------------
----11 post ciclo --------------------------------------------- nolvadex--------?
----12 post ciclo --------------------------------------------- nolvadex--------?

donde pongo el signo de pregunta es por que no me venden proviron sin receta puedo usar en su lugar arimindex o cual usoo?

gracias

Si puedes usar arimidex,pregunta en farmacias de genericos,al menos en mi pais no piden receta por el tamoxifeno(Nolvadex)

por el nolvadex no me piden receta por le proviron si que me piden el que digo de sustituir es proviron por arimindex + va bien lo que vale caro 58 euros jojo

Hola, no es necesario que abras más de un post, en este puedes plantear todas tus dudas, acabo de retirar el otro hilo.

jolin y es tu primer ciclo? Buen trabajo.

Mira 58 euros, si empiezas a contar tamoxifeno y proviron te sale un poco menos, pero si no puedes conseguirlo usa 0,5eod de arimidex, y vas sobrado con tan solo 250 de testo
Alarga el deca hasta la 8, porque en la 6 empieza a pegar, porlotanto alargalo hasta 8 y si no hasta la 7 mínimo.
Otra opción es usar solo el tamoxifeno a 10, si notas simptomas a 20 y apurando a ir corriendo a comprar el arimidex. El problema k no sabes si eres propenso a la gynecomastia.

Comprate el a-dex y marchando.

El post-ciclo empiezalo a la semana 11-12-13, tamoxifeno 40,20,20 y omifin 100-50-50.
Si quieres puedes agregarle las 4primeras semanas dianabol (20-25mg)

arimidex y nolvadex, o nolvadex no hace falta?

y para el post lei esto: Las sustancias a utilizar en esas semanas (post cilo )son: HCG , Clomid (citrato de clomifeno) , Clenbuterol y/o Nolvadex

o solo con tamoxifeno y omifin? no hace falta el hcg con tna poca testoterona?

saludos

perdona a lo mejor me explica mal.
Mira usa arimidex y en el post-ciclo tamoxifeno y omifin(en españa) y clomid (en sudamerica, me parece). El clembuterol es opcional , es para no entrar en un estado catabolico y tener un poco de fuerza extra ya k pierdes un poco el pistón.
El hcg si es necesario, es algo imprescindible, hay dos maneras de utilizarlo, de la 2 a la 10 a 500ui cada cinco o siete dias; o bien y en mi opinión el k hago yo cuando son ciclos de solo 8 semanas, a la semana 9 i 10,1000ui cada tres dias.

gracias jou por las respuesta voy a usar arimindex solo entonces durante el siclo y post ciclo tamoxifeno y omifin no sabes si piden receta ? y el hcg como lo consigo sin receta ya me empese a inyectar y ahora ? y gracias denuevo por responderme no molesto mass :slight_smile: