Clico para un novato

Buenos dias hermanos. tengo 21 años y soy nuevo en estos de los pinchos, quisiera tomar un ciclo para tomar definicion rapido ya que dentro de un año no constare de tiempo suficiente para entrenar, solo lo suficiente para mantenerme, tengo 6 mese entrenando, y he visto poco cambios, el entrenador del gym me a mandado dieta y creo que gracias a eso e aumentado de peso.

Que ciclo basico de aconsejarian para aumentar peso,

Les recuerdo que soy 100% novato en esto

Gracias y saludos

21 años y solo 6 meses entrenando?
No papa asi no es la cosa, esto es algo que lleva años, no algo que lo haces de un mes para el otro y listo. Y una vez que obtuviste tus resultados tenes que mantenerlos con dieta, descanso y entrenamiento.
Sos muy joven y tenes muy poco tiempo en el gym, podes seguir creciendo muchisimo todavia, y si lo que buscas es definicion eso no lo hace los roids si no la dieta.
Pone el resto de los datos…peso, altura, bf%

Deberias saber que para definir tienes que tener algo que definir. Con 6 meses de entreno no estás preparado para aprobechar un ciclo

:lol: :lol: :lol:

Bardero Detected :lol:

mido 1.85 peso 80 kg y bf 15%

pues a darle caña a las pesas hasta conseguir algo de base muscular, en un año, si haces las cosas bien veras como el cuerpo lo tienes mas desarrollado, ese es el momento… por ahora una dieta y una rutina eficaz te vendrian fenomenal, ya que eres muy delgado para esa altura…