clico para verano

Haber si me podeis dar vuestra opinio sobre el ciclo que voy a realizar justo ante de verano. mido 1, 86 y peso 87 kg. Quiero cojer un poco mas de masa, pero sobre todo quiero definir.

Semana----Decadurabolin 50mg-------Winstrol Depot 1ml-------Primobolan 100mg-------Texte 25--------Winstrol oral

1 …1…1…1…

2 …2…1…2…

3 …1…2…1…

4 …2…1…

5 …1…2…

6 …3…3 comprimidos/dia

7 …2…4 comprimidos/dia

8 …1…3 comprimidos/dia

9 …DESCANSO ENTERA…

10 …HCG LEPORI 2500, una ampolla el lunes y otra el viernes (total 2 apollas)…

GRACIAS POR VUESTrA AYUDA

amigo el ciclo peor no puede estar, lee y usa el buscador, por ejemplo las dosis, deben de ser estables, el deca con 50 mg no le hace ni a un gato y la testo solo 3 semanas??? lee mucho y usa el buscador, leete los perfiles y mira lo que sea necesario pero no hagas ese ciclo o te quedaras como si nada.

MADREMIA ESO NO TIENE NI PIES NI CABEZA, USA EL BUSCADOR.

Estoy leyendo y se que las cantidades recomendadas son mucho mayores, pero tampoco busco crecer mucho, solo un toquecito para ayudarme a coger un buen tono. Si le meto mas testosterona y mas deca quizas retenga demasiados liquidos, que es lo que no quiero,

Por cierto se me olvidor poner q a partir del lunes de la 2ª semana empiezo con hormona de crecimiento hasta el final de la semana 8.

Gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta y haber si puedo conseguir algo mas de texte

una pregunta

el winny es a 50mg no? entonces utilizas 50 mg a la semana y 2 semanas a 100, por aca se recomienda hacerlo a razon de 50mg/eod a razon de 4 a 5 semanas otra cosa no metes ni proviron ni nolvadex en tu ciclo seria conveniente aunque con tan poco deca te digo una cosa el ciclo o se hace o no se hace porque con pocas cantidades lo que vas hacer es tocar tu eje y no aguantar los 2 o 3 kilos que pilles ni un mes (otra cosa es con la hgh) si no quieres retener liquidos deja el deca y usa primo a razon de 300mg/sem desde la sem 1 hasta la sem 8 y deja el winny para la salida del ciclo y lo del winny oral no se pero no lo veo muy bien no se es mi opinion
un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :x :shock: :x :shock:

suerte y exitos totales¡¡¡ :twisted: :twisted:

**pepino

supuestamente quieres hacer lo que yo, definirte un poco y a la vez coger un poco de músculo de calidad.

yo acabo de poner mi ciclo, espero los comentarios si debo modificar o cambiar algo, si te parece bien, echale un vistazo y a esperar que nos dicen.

por cierto ya te han dado varias pistas;
el deca tarda en tirar por eso te dicen que 3 semanas son pocas y es tirar el dinero, el winstrol como salida de ciclo, etc, el post tampoco esta bien, pero esa es mi opinión, aqui hay gente muxo mas experimentada que yo.

que te vaya todo bien y te dejo el link por si crees que te puede interesar.

saludos.

eso sí, disculpadme que lo puse tres veces para que cuadrara en el post, sorry a todos.**

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-primobolan-masteron-trembolona-winstrol-t10420.html