clomid-antiestrogeno

Estoy realizando un ciclo de deca con sustanon. El asunto es que no consigo ni nolvadex ni proviron. Tengo planeado utilizar clomid con HCG al final del ciclo para restablecer el eje. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo utilizar clomid durante el ciclo para bloquear los estrogenos? Y si lo utililizo durante el ciclo ¿me va a restar efectividad cuando lo utilice al final del ciclo para restablecer el eje? ¿Que dosis debo de usar?

Pana leete el post de CRITICA DE DARTH PINCHO A DR CHEMICAL A VER SI T RESPONDES TU MISMO TU PREGUNTA!! :wink: Leete el perfil del clomid bro para q entiendas…

Si no tienes ni nolva ni proviron, pues no deberias estar haciendo el ciclo…

Saludos!

OYE, YA LEI LA CRITICA DE DARTH PINCHO A MR CHEMICAL Y ESO NO HA RESPONDIDO MI PREGUNTA. ¿QUE TIENE QUE VER ESTA CRITICA Y DONDE SE HABLA DE LA HCG, CON UNA PREGUNTA SOBRE EL EFECTO ANTIETROGENO DEL CLOMIFENO?.
TAMBIEN HE LEIDO EL PERFIL DEL CLOMID Y ES DE AHI DE DONDE VIENE MI DUDA, YA QUE AHI SE MENCIONA EL EFECTO ANTIESTROGENO DEL CLOMID Y SE MENCIONA QUE AVECES SE PUEDE UTILIZAR CON ESTE PROPOSITO.
DE CUALQUIER FORMA, GRACIAS POR RESPONDER, AH Y SI PUEDES AYUDARME CON LA DUDA, TE AGRADECERIA VOLVIERAS A RESPONDER.

SALUDOS

AMIGO CLARO QUE SI PUEDES USAR EL CLOMID COMO ANT9 ESTROGENO, LO UNICO QUE TIENES QUE ESTAR METIENDO MINIMO DOS O TRES PASTILLAS AL DIA Y SERA U GASTO GRANDE PERO SI LO PUEDES USAR HE INCLUSO DESPUES QUE TERMINES TU CICLO PUEDES RESTABLECER TU EJE CON CLOMID, SIN NINGUN PROBLEMA, LO UNICO QUE TIENES ES SABER CUANDO USARLO, Y CUANDO USAR EL HCG, DE RESTO LO PUEDES HACER …

Como es q no consigues ni nolva ni proviron?? tambien puedes usar arimidex, pero es mas caro… habla con darth para q t lo envien de una!!

MUSCLEMAN Y OSO POLAR: GRACIAS PRO SUS RESPUESTAS, YA HAN ACLARADO LA DUDA. DE CUALQUIER FORMA PREFIERO HACER EL CICLO COMO USTEDES LO RECOMIENDAN ( COM NOLVA Y PROVIRON ). YA MANDE UN MAIL A VENTAS-TU PINCHO A VER SI ME LO ENVIAN LO ANTES POSIBLE. GRACIAS AMIGOS,

SALUDOS