clomid durante el ciclo

hola.
hace tiempo bajè un post ,en el cual un fisicoculturista moderador afirma de usar el clomid de l siguiente forma:
50 mg. a dias alternos despues de 2 semanas de la 1ª inieccion( justo kuando empiesa a bajar tu producion interna de testo), durante todo el ciclo, hasta 2 semanas de la ultima ynieccion, entonces usa 100mg. diario por 1 semana y luego 50 mg. diario por otra semana. esto en un ciclo alto en androgenico.
el recomienda por 2 razones:
1)mantener alto tu propia test.
2)sirve como anti-estrogeno, aunque no sea el mejor producto para esto.

y komo k estoy empesando un ciclo, siempre e quando el resultado de las analisis de sangre k estoy esperando m permitan hacerlo, estoy pensando de probar esta formula, d esta forma mi producion de testo endogena no se pararia, y mis bolas imagino no se sekarian tanto…
aunque, conociendolos a ustedes del foro pudieran talvez criticar fuertemente esta formula…( y tambien estaria atacando el estrogeno kon 1 combinacion clomid/proviron pastillas/ nolvadex durante el ciclo)
saludos.

castiga duro!

podrias probarlo,todo no esta escrito,haver si esta formula te va bien,siempre y cuando sea reconmendable.

suerte!

Oye taurus1, ya empezaste? por favor postea tus resultados o como te has sentido, ya que yo estoy pensando hacer lo mismo en mi prox. ciclo

Saludos desde el infierno :twisted: :twisted: :twisted:

brò yo n puedo llegar a conclusiones conti¡undentes referente a este tema yà k tuve k sabiamente interumpir mi ciclo ya k mis analisis d sangre no dieron buenos valores , mi higado no iba a aguantar el pepero…
sigo con la misma teoria…

dale duro!

Taurus que tal los examenes?? que paso!!! Que estabas metiendo en tu ciclo??

Saludos!!

bueno, nada.

solo m puse 2 winny y 250 d TESTO por 3 semanas , pero como habia encontrado anteriormente algunos valores altos decidì lo siguiente:

en lugar d hacerme otras analisis para ver si continuar el ciclo decidì interrumpirlo d una , llà k me estyaba tambien dando un poco de acne k generalmnete no me dà( interpretè esto komo 1 señal de alarma), parallelamente , nonostante el uso del proviron 25 mg., nlvdex 20mg diario, se me estaba inflando esta maldita bola del coño.
por lo tanto no tenia las condiciones apropiatas para tomar tantos farmacos, kom alguien dijo , para nada sirve estar bien por fuera y potrido por dentro.
iterrumpi el ciclo bajando las dosis , tomanodo un poko d clomnid por algunos dias al final ,y tomè el legalon por varios dias.ahora m va bien, a nivel d tono muskular, hago media hora d makinas y media d natacion, pero tendrè k kmoprar 1 caja mas de nolvadex, lla k todavia tengo esta molestia, y m harè proximamente un ciclo d creatina , buenos resultados ,sin tantas preocupaciones.
saludos.

castiga duro!,

Que lastima compadre, pero primero la salud ante todo, ya que como dices no es bueno estar bien por fuera y podrido por dentro,
A ver como me va a mi al usar esta combinacion(clomid durante el ciclo

Saludos desde el infierno :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno Taurus lamentable por ti!! Pero eso te queda de experiencia que para antes de un ciclo es necesario una analitica completa!!!

Y con respecto a tu gine es muy raro que tomando durante el ciclo nolvadex se te halla manifestado, pero bueno siempre hay una excepcion!!! Espero la puedas contrarestar lo mas pronto posible!!!

A darle duro bro!

Saludos!!