CLOMID EN FARMACIAS ESPAÑOLAS

Hola a todos,

¿Sabeis si venden sin receta el Clomid en las farmacias españolas? Estoy cansado de ir a las farmacias con cara de delincuente para comprar un producto totalmente inocuo.¿Cual es/son sus nombres comeciales? El otro día pedí HCG y no me lo vendieron por ser una hormona. Una hormona que no deja de ser orina…

Muchas gracias compañeros

El clomid en españa se comercializa bajo el nombre de omifin, y no deberias tener problema para comprarlo, lo q pasa es q junto con el hcg y el tamoxifeno forman parte del grupo q se le llaman androgenicos, y muxas farmacias para quitarse posibles inspecciones del colegio te piden receta, y claro esta si vas al medico lo mas normal es q sino te hace falta estos productos no te lo recete, asi q ellos se quitan las moscas de encima y se evitan posibles sanciones. Intenta mandar a tu pareja o a una xica q sea familiar tuyo y q pida ambos productos q seguro q no le pondran pegas, ya q ambos se usan para tratamientos de fertilidad, tu sabes para quedar embarazada, y de seguro se lo venden.
Saludos

yo si tuviese una farma, tampoco me arriesgaria.

prueba como dice robin mandando a alguien del sexo opuesto, da resultado, sin ir mas lejos hace tiempo estaba con una chica y fui a una farmacia con la receta de un medico privado a pedir yasmin diario(pastillas para no quedar embarazada) y me digeron que esa cereta no valia, 10 minutos mas tarde fue mi pareja y se la vendieron sin receta.

de los hombres no se fian, y mas si tienen un aspecto rocoso! :slight_smile:

Hola, como te han dicho los compañeros, el clomid se llama omifin.

Por otra parte, hay que tener un poco de picardía a la hora de comprar estas cosas. Es decir, no cuesta nada leer el vademecum online (busca en google vademecum) y así es más sencillo preparar la estrategia para ir a la farmacia.

Como bien han dicho los compañeros, el hcg se utiliza principalmente para las chicas que quieren quedarse embarazadas, así que una buena estrategia es ir en pareja a la farmacia y que sea la chica la que lo pida (hcg lepori). También es muy importante saberse bien el nombre y no tener dudas a la hora de pedirlo, vamos que no parezca que vamos a hacer trapicheos, sino pedirlo de forma natural. En caso de que te exijan receta, nos despedimos amablemente y nos vamos a otra farmacia, aunque haya que perder 2 o 3 horas dando vueltas al final siempre hay alguna farmacia que nos lo venderá.

Por mi experiencia (breve, es la primera vez) las farmacias de barrio alejadas de los gimnasios son las que te ponen menos problemas. Yo me fuí con mi chica a buscar los productos y en 2 farmacias cercanas a su casa (y al gimnasio) nos pidieron receta, nos fuimos a otra más cutre y nos dieron todo(omifin, provirón,nolvadex) menos el HCG (por lo visto no lo trabajaban). En esa fué muy gracioso porque mi novia estaba nerviosa y le dio al farmacéutico la lista que le había hecho yo para que se aprendiese los nombres. Así que viendo el perfil de esa farmacia nos acercamos a otra metida en un callejón, rodeada de locutorios y tiendas de ropa afro. Estábamos esperando a que terminase el farmacéutico (joven) de tomar la tensión a unos ancianos, cuando llegó la dueña de la farmacia, ya con cierta edad. Ya pensábamos en el “no”, pero sin embargo muy amablemente nos dispensó el HCG y nos preguntó incluso si nos habían dicho si era la dosificación de 2500 ui u otra.

Sin embargo en la zona en la que yo vivo que es bastante más pija, el chico de una farmacia se escandalizó y se negó a venderme durbitán, que no precisa receta. Para otros medicamentos utilizo otras estrategias: para comprar efedrina level siempre mando a mi abuelo que es habitual de la farmacia y no le ponen pegas. Como digo, un poco de picardía para comprar y sobretodo paciencia para recorrer farmacias. También es buena ayuda utilizar un plano de farmacias (por ejemplo el de lanetro) con el fin de planificar la ruta a recorrer.
Perdón por el tocho.
Saludos

joder me resulta casi imposible de creer que no te vendieran durvitan¡¡¡¡ :shock: :shock:

Durvitan q coño es tio? q nunca lo escuxe

coño durvitan son capsulas de 300 mg de cafeina muy popular entre ciclistas por ejmplo.

Para más señas en la Farma que hay junto a la puerta del CC Larios. Cosas del lumbreras del dependiente joven con gafas. Me fui partiéndome el culo de allí. Ahora uso la cafeína en botes de prolabs.

El durbitan se suele usar para preparar ECA, pero desde que descubrí lo de la cafeína suelta, sale mucho más a cuenta.

Ammm vale tio, nunca las oi mencionar. Pero amos q yo con la cafe no pego ojo asi q pasando.