clomifemo{atrofia del eje testicular}

hola termine mi ciclo de deca hace 2 meses,termine mi ciclo y no use clomid ni hcg,y se me atrofio el eje,que alternativa tengo para que se recupere o solo esperar a que se recupere por si solo?
les agradeceria cualquier comentario.saludos

He leido tu post también en el foro del médico responde.

Yo lo que haría es usar el HCG y para la próxima vez, no comenzar el ciclo hasta tener todos los compuestos que vaya a usar, así no volverás a verte en el mismo trance.

QUE TAL CAMPEON!!!

MIRA YA QUE USASTE DECA, SI ESPERAS QUE TU EJE SE RECUPERE POR SI SOLO SE TARDARA MUCHISIMO, MEJOR METE NOLVADEX A 10MG DIARIOS PARA BAJAR UN POCO LA SUBIDA DE LOS ESTROGENOS, Y SI UIQERES 3 DIAS ANTES UN POCO DE HCG,PERO EN ESTE CASO YO DIRIA QUE SOLO CON EL NOLVADEX A 10MG POR 3 SEMANAS TE AYUDARIA UN POCO A SU RECUPERACION, TAMBIEN CON EL CLOMID PUEDES PROBAR, A 50MG POR 3 SEMANAS…

**UNA COMPROBACION SEGURA
[/b]

AMIGO YO TE SUGIERO SACARTE UN ESTUDIO LLAMADO ESPERMATOBIOSCOPIA(OSEA ES UN ANALISIS PARA MEDIR LA CALIDAD Y CANTIDAD DE ESPERMAS QUE PRODUCES) Y DEPENDIENDO DEL RESULTADO SABRAS MANEJAR UNA EFICAZ OPCION.
SI TODO SALE BAJO YO TE RECOMIENDO HFS 75 UI CADA 3 DIAS POR DOS SEMANAS CONVINADO CON HGC 1500UI TAMBIEN CADA 3 DIAS TODO ESTO POR DOS SEMANAS.Y CON SEGURIDAD DESPUES DE ESTE TIEMPO TOMAS OTRO ESTUDIO Y VERAS TODO A LA NORMALIDAD TU LO IRAS SINTIENDO OK NO TE PREOCUPES,ANIMO.SALUDOS XYMOX

gracias

hola muchas gracias por sus ayuda vere la forma de conseguir estas sustancias.un saludo a todos