clomifeno como antiestrogenico

Hola!! mi pregunta es qe no tengo a mano nolvadex ni proviron xo si de omifin y estoy haciendo un ciclo con sustanon y deca.
mi pregunta es si el clomifeno puede servirme de antiestrogenico asta qe consiga el provi y el nolva qe me tardara 1 sem y qe cantidades de clomifeno tomar para qe actue como anti estrogenico ya qe noto qe el pezon derexo esta como un poco inflamado y lo noto mas sensible.
aora mismo me estoi tomando 100mg de omifin al dia y solo yevo 1 sem de ciclo. subo la dosis? la bajo? o simplemente no me va a ayudar muxo a evitar qe me salga esa posible gine el el lado derexo?

Bueno amigo veo que estas un poco errado!!
El clomid es un estrógeno sintético. Se utiliza para elevar el nivel endógeno de producción de testosterona del cuerpo después de un ciclo de esteroides.
Estimula la liberación de gonodatropinas por la hipofisis, las cuales a su vez estimulan los testículos para que sigan su producción normal de testosterona por ello se utiliza en el POSTCICLO…

Para el problema de tu pezon dbes usar Nolvadex que es una hormona sexual con características anti-estrogenas.Este medicamento ataca los receptores estrogenitos presentes en los pechos de los culturistas. Este compuesto es vital para prevenir una ginecomastia y evitar este padecimiento. Además evita el dolor en los pezones de los atletas con algún nivel de ginecomastia existente que posiblemente puedas presentar tu!!! Tomalos a razon de 20 mg/dia

SAludos!!

ok, yo e pensado usar nolva con proviron, xo el problema es qe asta fines de esta semana o princpios de la otra no puc conseguirlos sobretodo el nolvadex yqe aora mismo solo dispongo de clomifeno y e eleio qe es un buen antiestrogenico aunqe no tanto como el nolva o provi. con el proviron solo bastara demomento si no encuentro nolva??

Es posible que no baste…recuerda que el nolva va directo a los estrogenitos presentes en los pechos…

Saludos!!

Ahh disculpa pero de que pais eres tu??

SAludos!!

Soy de españa.
Ahora estoi utilizando el omifin pq es el unico qe tengo y parece qe el problema en el pezon no avanza aunqe tampoco disminuye.

me parece que estas equivocado en españa, el nolvaldex se vende em farmacias sin receta medicay sin necesidad de encargo(al menos en abacete)a precio de 18 euros la 100 tabletas de 10 mg.

pos ami me la han pedido mas de una vez aqui en valencia

que buenas farmacias hay en albacete" ya quisiera yo que en valencia hubiera alguna como esa,aqui no te venden nada sin “receta”.

hola,. que tal, soy gonzalo de argentina
no quiero dejar de dar mi opinion en este tema
hay casos (como el mio) en el que ni tomando tamoxifeno, clomifeno, y HCG al mismo tiempo se logra detener el “avance” de los estrogenos. por ello, lo necesario es conseguir arimidex (imposible por su costo) o directamente operarse (que es lo que hare cuando junte algo de dinero)
por otro lado, el tamoxifeno es sumamente nocivo, ya que incrementa muchisimo el riesgo de cancer de prostata, y ademas tiene una caracteristica no deseable, y esta es reducir el efecto de los esteroides
el clomifeno es mucho mas seguro, pero no tan efectivo como el tamoxifeno. asi que en definitiva, cada cuerpo es un mundo diferente.
un saludo

Hola, Pana ZyRex espero que te estes recuperenado de tus problemas ahora volviendo al caso del amigo que desea usar clomid mientras consigue nolva, La respuesta a tu pregunta es que si puedes usar clomid para evitar la gyno, todo lo que dijo Zyrex esta bien, pero el clomid tambine sirve para previnir la gyno, ya que la nolva y clomid son dos compuestos muy parecidos y los dos sirven para blokear el estrogeno claro que el nalva lo hace mejor, asi que si no tienes nolva usa clomid mientras consigues nolva.

suerte.