Clomifeno y nolvadex

Buenas amigos en esta ocasión me pueden indicar cual es la diferencia del CLOMIFENO y nolvadex, cuando se debe utilizar uno y cuando el otro
Gracias

el clomifeno y el nolvadex son ambos SERM’s que se utilizan para reestablecer el eje hormonal del cuerpo, para este proposito se utilizan al finalizar un ciclo cuando el eje hormonal esta un tanto deprimido. Por su parte el tamoxifeno solo tambien se usa para evitar el indeseado efecto de los estrogenos sobre el cuerpo, para este proposito se utiliza a partir de la 2 semana del ciclo hasta finalizar el mismo.

Mhm dos posts para una misma pregunta… me huele a que van a cerrar uno…

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

**

Ya te contestaron en el post anterior :evil: :evil:

**

Amigo Ecko72,

Creo que mutante no ha hecho esa consulta antes en otro post. Estuve revisando y solo tiene dos hilos adicionales: Uno titulado “vaso dilatador” y otro llamado algo así como “ciclo de definición extrema” o algo así y en ninguno de los dos pregunta algo similar.

Amigo mutante,

Es pregunta la puedes resolver fácilmente consultando en la sección de perfiles de los esteroides y otras sustancias que se encuentra en este mismo foro con TODOS LOS DATOS que necesitas de esas sustancias o utilizando el buscador del foro.

Sin embargo, para echarte una mano, te puedo decir que el citrato de clomifeno (comercialmente denominado Clomid u Omifin) se utiliza para estimular al eje hipotalámico para que vuelva a “arrancar” después de que se detiene durante el uso de EAAs. Su principal uso terapeutico en el hombre es para tratar casos de infertilidad.

Por otra parte, el tamoxifeno (comercialmente llamado Nolvadex o Taxus) se utiliza principalmente durante un ciclo como ANTIESTROGÉNICO y acompañado del PROVIRON, ya que esa “pareja” parece ser sumamente efectiva para evitar el alza excesiva de estrógenos durante un ciclo. Adicionalmente, se ha descubierto que el tamoxifeno es un excelente ayudante del clomid durante el postciclo para estimular el funcionamiento del eje hormonal. Por lo tanto, como podrás ver, usamos el tamoxifeno con dos fines (aunque el principal sea como antiestrogénico durante un ciclo).

Espero que esta explicación te haya aclarado algo la diferencia entre ambas sustancias (que no son sustituibles una con otra), cualquier otra duda la podrías aclarar en los perfiles de las sustancias.

Saludos,

FLFH

**

Uuuupps sorry :oops: aun asi no tiene otro post en intermedios seguro??si no 10000000000000 disculpas :smiley:

**

El otro post esta en este mismo foro, yo le conteste.

http://www.tupincho.net/foro/clomifeno-y-nolvadex-t18912.html

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Efectivamente OFEV…
Sí tenía abierto otro post con el mismo título… jajajajaja
Así que ecko72 estaba clarísimo… !!!
Lo que hice fue unir la respuesta que OFEV había puesto en el otro post en este y borré el primer mensaje… Ya no hay dos post.

Saludos,

FLFH