Clomifeno y T3

Hola que tal, bueno en estos dias estuve informandome y quisiera que me expliquen a) si el clomifeno es una buena alternativa para aumentar la testosterona enogena, aclaro que yo en el caso de que sea conveniente quisiera usarlo sin esteroides, no planeo tomar esteroides. Y b) el t3 es mas efectivo que el clembuterol para quemar grasas? sentire algun aumento de fuerza consumiendolo? puede llegar a modificar de por vida mi organismo de manera que tenga efectos secundarios irreversibles? c) los carbohidratos de rapida absorcion que hoy se venden en el mercado como por ejemplo la dextrosa son realmente utiles para aumentar mi energia para entrenar?
Tengo 23 años, llevo 5 años de entrenamiento duro, solo uso suplementos que no son esteroides, y hago dieta todo el año.

Estas bien perdido amigo, nesecitas leer que es cadaa cosa y ver sus pro /contra, lee y te daras cuenta que nadie propone lo que piensas.

Creo que vas apurado :frowning: para correr primero hay que saber caminar!!

No seais duros compañeros, la verdad que hay que tener paciencia y constancia tanto para perder grasa como para ganar masa y mantenerla.

Te comento, lo del clomid olvidalo, compra tribulus terrestres si quieres aumentar tu testo endogena, pero fijate que lleve un alto contenido en saponinas.

Sobre la t3 poco o naada se puede decir en esta seccion, solo te dire que es efectiva pero a la vez peligrosa sino se sabe como usar o se si se usa mal.

Por ultimo, te digo que si quieres quemar grasa, no ingieras muchos carbohidratos, y menos en suplementos!!! con lo buenos que son el arroz, la batata, patata, avena… :wink:

Esta bien, me disculpo tal vez me leo como burlandome pero la verdad es que es mejor leer como sacarle provecho a los compuestos sin tirar el dinero.

En eso estamos todos de acuerdo, el tema es que no se le puede decir, “lee, no hagas eso” , sin indicarle donde tiene que leer y poruqe.

Sino el compañero queda como mismo llego.