CLOMIFENO

haber tengo una duda sobre el clomifeno, y es, que que funcion tiene realmente?.. me estan preparando un ciclo, y tan solo me han dicho de ponerme el hcg…

por otra parte comente lo del novaldex, y me dijeron que irterfiria en el aumento de musculo, y que en ves de eso me pondria una pastillas que me las tendria que tomar en caso de notar dolor en las tetas…

el ciclo constara de testosterona, primo y wistrol… aunque aun no se las dosis, pues me lo estan preparando, cuando las tenga ya las posteare por si acaso…

que me decis lo del clomifeno?? las pastillas esas de las tetas creo que menciono algo como epidifren, o algo parecido… es indispensable el novaldex?? o depende de la cantidad de testosterona??

gracias por vuestras respuestas de antemano, y un saludo.

HERMANO LEETE LOS PERFILES DE CADA SUSTANCIA ASI SABRAS PARA QUE SIRVEN Y COMO TRABAJAN RECUERDA ES QUE DESPUES DE UN CICLO ES IMPRESINDIBLE EL POST CON HCG O CLOMID SEGUN SEA EL CASO TAMBIEN ES USO DE ANTIESTROGENOS (NOLVADEX, PROVIRON, ARIMIDEX ETC) ES MANDATORIO EN TODOS LOS CICLOS CLARO ESTAN AJUSTANDO LAS DOSIS SEGUN SEA EL CASO.

LEE LA INFORMACION ESTA TODA AQUI PUBLICADA Y ES GRATIS :twisted:

gracias policia, me los he leido, pero a veces necesitas la experiencia de alguien, todos hemos sido novatos alguna vez… y si alguien con mas experiencia que yo, me dice que no me hace falta el clomid (el que me vende el ciclo), pues no se que pensar, y por eso pido vuestra opinion…

saludos

yo si optaria por usar clomid, junto al hcg en el postciclo.

que te aclare que es eso que vas a usar en vez de novaldex, debes tenerlo claor, pues podria tener gyne.

y la estructura del mismo ciclo es necesario que sepas como es, de cuantas semanas, dosis.

tambien te ara falta legalon como hepaprotector.

investiga por ti no dejes todo en mano de quien te proporciona el ciclo pues a el no creo que le importe mucho tu salud.

aun estoy pendiente de que me llame para decir exactamente que tetosterona voy a usar (sustanon, testex, testoviron), y las dosis, asi como el tiempo de duracion del ciclo…

pero para que es exactamente el clomifeno??

hay algo mas que debiera de pedir?? algo que le debiera dejar claro pero que se me escapa??

el legalon se puede adquirir en la farmacia sin receta, aqui en españa no??
y el novaldex??
saludos

lee este link te resolvera la duda: http://www.anabolandia.com/uso-del-clomid-en-el-culturismo.html

una vez te presente el ciclo como es debido se podra ver si te falta algo, lo que si esta claro esque si no usas novaldex, debes usar arimidex o femara, pero debes tener a mano uno de estos ,porque nunca se sabe.

el legalon es con receta pero no suelen poner problemas a la hora de vendertelo sin la receta, alguna malas caras pero te lo vende, total solo es un protector hepatico.

el novaldex no te lo vende, puedes provar suerte si quieres pero no suele caer y menos por aqui en valencia.

:shock: EXELENTE VIENNA ESE LINK DEL CLOMID :twisted:

ok, entonces le pedire el clomid, aunque creo que me dijo que no tenia, aqui en españa recibe tambien ese mismo nombre??

otra duda importante, es que yo trabajo a turnos, una semana de mañana y otra de tarde, con lo que no podre pincharme siempre a la misma hora, de mañana me tocara pincharme a partir de las 3 de la tarde, y cuando voy en el otro turno me tocara entre las 9 y las 11 de la mañana… hay algun problema con esto?? es indiferente el horario de los pinchazos?? mejor antes o despues de entrenar??

saludos

el clomid lo puedes encontrar con el nombre de omifin, tambien generico que se llamaria clomifeno y ya esta.

da igual que te pinches antes o despues de entrenar con que respetes la vida de la testo que usas te vale, ya se una semana por la mañana y otra por la tarde.

gracias vienna, haber si consigo hacerme con el clomifeno

saludos

de momento me ha dicho que para la gine, me va a dar tamoxifeno…

que tal es este producto?? algo que deba saber o pedirle?? este viernes me lo traera todo…

saludos

visita los perfiles de esta web y busca novaldex (tamoxifeno) y ahi esta toda la info que precisas.

hola vienna, de que parte de valencia eres?? es que me ha fallado el practicante que me iba a pinchar por las mañanas… y ahora no encuentro ninguno que me quiere pinchar este tema, y encima por las mañanas…

conoces tu de alguno?? me vendria de lujo por la zona de alacuas, chirivella o torrente…

joder se suponia que iba a empezar este lunes con el ciclo( este viernes lo recojo), y la mujer que me iba a pinchar, me ha dicho que ya no pincha por las mañanas… y no se que hacer… de todas maneras tambien queria aprender a pincharme yo, pero antes esperaba ver como lo hacia el practicante…

que agujas y jeringuillas son las necesarias para el winstrol, tetosterona y primo??

caules son los indicados para el culo, y cuales para los hombros??

gracias de antemano por tus respuestas…

un saludo

CUALQUIER PRACTICANTE TE LOS PONDRA SIN PONERTE PEGAS, SI VAS A UN SITIO Y TE PIDEN EL JUSTIFICANTE MEDICO PARA INYECTARTE NO TE ACALORES ES LO MENOS FRECUENTE, NORMALMENTE TE PONEN LO QUE QUIERAS SIN PONERTE PEGAS.

UN SALUDO.

joer que raro, yo ya he ido a 3, y cuando han visto lo que era, me han dicho que esas cosas ellos no las pinchan…

seguire buscando… aunque se me acaba el tiempo…

y lo de las agujas??

saludos

sobre las jeringas hay un post del amigo davidnp00 muy bueno yo te remito esta informacion que esta sacada de ese post:

0’8 x 40 inramucular gluteo (las verdes de simpre)

0’7 x 35mm Intramuscular muslo ( las grises de simpre)

0’6 x 25mm Intramuscular hombro (las azules de simpre)

0’5 x 16mm Subcutanea 8la tipica de insulina u hormona) (las naranjas de siempre)

no conozco a ningun practicante de esa zona, por eso me enseñe a pincharme solo para no tener problemas de que me fallen en pleno ciclo y no depender de nadie, no me gusta.

saludos.

JEAN CLAUDE TU SIMPLEMENTE VE A ALGUNA CLINICA PRIVADA DONDE HAYA ATS (NO VAYAS A PRACTICANTES DE LA SEGURIDAD SOCIAL) , Y SIMPLEMENTE LE DAS LO QUE TE QUIERAS PINCHAR CON TOTAL NATURALIDAD, NO PREGUNTES ¿ME PUEDES PINCHAR ESTO…? NI NADA POR EL ESTILO, Y YA VERAS COMO NO TE PONEN PEGAS.

CUALQUIER PRACTICANTE PRIVADO (QUE NO SEA DE LA SEGURIDAD SOCIAL) TE PONDRA LO QUE QUIERAS, NORMALMENTE ESTA A 2€ EL PINCHO, INCLUSO HASTA SUELEN PINCHAR EN SU CASA FUERA DE HORARIO.

UN SALUDO.

gracias a todos por las respuestas…

yo tambien quiero aprender a pincharme solo, pero esperaba ver antes como lo hacia el practicante, y fijarme antes…

viennna, lo de las medidas que has puesto, que es de las jeringuillas?? como las pido en la farmacia? me pondran pegas? y que medida corresponde de aguja?? es decir, las azules para hombro, con que medida de aguja va??

y por ultimo para el winstrol, primo y testosterona, hay algun sitio mejor que otro para pincharse, cada uno?? por ejemplo el winstrol en el hombro, la testo…

perdonar por tantas preguntas paisanos…

gracias

Cada roid te lo puedes pinchar donde kieras, y mas si son de medicina humana, ya ke algunos productos veterinarios (test400, deca 300 etc) pueden inflamarte un poko mas de lo normal y estos es mejor ponerlos en los gluteos ya ke sera donde menos te molesta. Yo recomiendo pinchar los oleosos de vida larga en los musculos mas grandes para su mejor adsorcion ya ke por lo general estas inyecciones son ams voluminosas y los acuosos y de oleosos de vida corta ke tendras ke inyectar con mas frecuencia y sera menos volumen de inyecciones en :wink: cualkier musculo pekeño (los hombros y triceps son muy faciles para inyectar)

que medida de aguja vale para los hombros?? y para los gluteos??

las medidas que puso vienna es la de las jeringuillas verdad?? se pide tal cual en la farmacia??

saludos