coartada para comprar hcg

hola!

al cuestiones ke un dia fui un farmacia y a intentar comprar mi hcg; pero la señora me dijo ke era una venta olo bajo receta medica; y no0 me lo vendieron.

me pregunto si a alguno se le ocuerre una buena coartada como para tratar de convencer a ls vendedoras ke realmente lo necesito para los fins ke se supone ke es!!!

*se me ocurria decir: “mi hermana me hablo y me dijo ke se lo comprara y x eso no traigo la receta”… pero me imagino ke me preguntaran: “y su hermana para que lo kiere???”… que fue lo ke me preguntaron en mi 1 intento:“para que se lo recetaron pues???”

.

Buen apuro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uno se apendeja todo.

:lol: :lol: :lol:
Bueno, escusa:
-La medica de mi novia esta fuera y no puede hacerle la receta para hcg, que la quiere para un tratamiento de fertilidad

buenaaaaa :smiley:

mas facil tio.haz lo que ago yo le digo ami novia que entre i que le pida hcg i muchas veces le dice ami novia para que es i ella le dice que tiene problemas de ovulacion i listo.hay veces que le piden receta medica y ella muy sabiamente responde:hay veces que mi medica me las da y otras no esta vez no me la dio y te digo que cuela jeje.i al salir de la farmacia deposita en mi suaves manos la preciada caja de hcg :lol:

jajajaja esta esta buena…no se me habia ocurrido XD

mira y crees ke un amiga de 24 años este calificada para este trabajo?
es decir esta excusa crees ke sea creible para una chera de 24 años?

salu2

no creo que tengas problemas tp te va a pedir muxas explicaciones la farmaceutica :lol: