cocaina, alcohol y esteroides

hola a todos quisiera hacer una pregunta vamos voy a ser sincero total, no voy a decir ni si un amigo ni un primo soy yoooooo, voy a empezar a hacer un ciclo de 8 semanas, soy consumidor de cocaina no habitual vamos 1 vez al mes o asi, el echo es ke tengo una boda en mitad del ciclo y la verdad ke me gustaria beberme algo de alcohol y algo de cocaina , ya que cuando consumo alcohol me da por consumir esta sustancia, no me digan sermones simplemente que es lo que me podria suceder si hago esto, si es indiferente , o me puede suceder algo, repito es solo 1 dia . gracias y serme sinceros

hola pues que quieres que te digamos… q no juntes las cosas , xq te puede dar un yuyu y darte un ataque al corazon al mezclar todo eso , aparte te va a acarrear problemas hepaticos.

yo antes tambien me metia de todo y en este foro conozco a por lo menos 2 que tambien eran unos drogatas jaja y hemos cambiado nuestra forma de vida de meternos de todo , fumar y comer de todo , a cuidarnos muchisimo en todos los aspectos y dejar las drogas y hasta el tabaco , el gimansio para mi a sido mas efectivo q un centro de reabilitacion .

Cloncusion: elije una de dos o la coca o los ciclos

Muy buenas, yo si quieres mi opinion me decantaria por una de las dos cosas… Si quieres resultados con los ciclos no lo mezcles ni hagas mala vida… porque tendras los efectos secundarios igual sin apenas mejorias…
Simplemente decidete… que quieres pasartelo DPM de fiesta bebiendo y con coca ?¿ o optar por mantener una rutina y una dieta recta y consumir Eas.
De todos modos, desde mi punto de vista si aun no tienes un ‘‘ritmo’’ de vida saludable en el sentido de dieta estricta y entreno, no te cicles…
Pasatelo ‘‘bien’’ hasta la boda y luego decidete a mantener una vida ‘‘sana’’ o almenos controlada.
Y si te preguntas por si te puede afectar algo en la salud, el alchol afecta a la salud, la coca afecta a la salud y los roids afectan a la salud,todo eso = a BOMBA de relojeria, que hay gente que lo a echo y sigen vivos ? si claro, pero coge un revolver con 12 huecos y pon 2 balas, girarla y disparate, has tenido suerte ? siges vivo ? pues lo mismo con lo otro!!!
espero que no haya sido un sermon, simplemente decantate por una cosa o otra mejor, porque esperemos que no sea demasiado tarde!

Te vas a reventar el higado, y puede que el corazon.

El otro dia leí un comentario de un forero que daba una explicacion poniendo el ejemplo de un coxe,y quedo muy bien,pues si solo quiere que te diga,que te puede pasar…no me enrrollo,es tu cuerpo y cuidalo que solo tienes uno,como bien te han dicho o una cosa u otra.

te voy a decir una cosa que quizas te ayude. a la gente que nos critican por el uso de los esteroides pero son los primeros que como minimo beben si esque no toman otras drogas les digo… Vale, ayer sabado noche, como tantos otros, cojistes una borrachera o colocon impresionante y te lo pasastes de puta madre, vale, pero ahora que te queda, el recuerdo? yo? si, me e pinchado, si, me stoy jodiendo la salud (pero tu tamb) y que me queda? pos este cuerpo, esta vitalidad, esta enerjia, ke esta mejor que el tuyo… y si ambos seguimos asi… cada vez abra mas diferencias entre ambos

mi consejo el ke te a dado el compañero, sigue entrenando tu dieta… y ves cojiendo cada vez abitos mas estrictos… ve a la boda, pegate tu borrachera, metete 4 rayas, y pasatelo de puta madre, y entonces despidete, que sea la ultima vez… y pasado un tiempo… si no vuelves a acerlo, y creo que no tendras recaida, empieza con tu ciclo y aprobechalo en condiciones, ya ke nos jodemos la salud señores, agamoslo bien, sacandole el maximo beneficio y con los perjuicios minimos posibles

gracias a todos por la respuesta , pero mis habitos son correctos respecto a la alimentacion y todo esto , mi proposito era empezar a ciclarme la semana que viene, y la boda queda entre medias del ciclo, me estais asustando , de verdad creeis que por una borrachera y 4 rayas , solo 1 dia durante todo el ciclo me puede pasar algo??? hombre si es asi no tomo nada lo tengo claro, pero serme sinceros, lo de los porteros de discoteca es un mito??? no todos e??? dicen que se ciclan y se drogan a la vez.

Vamos a ver,no hay mas ciego q el q no kiere ver…piensa q tu corazon es el motor de tu coxe,y en tu vida cotidiana cambias de marxa a menos del 50% de las revoluciones trankilo,y empiezas a meterte esteroides,ya los cambios se los metes al 75% de las revoluciones,como va el motor,embrague…(corazon y visceras)?mas apuradas,ahora un dia solo un dia vas en primera al 100% de revoluciones,cambias a segunda y subes al 100% de revoluciones y no cambias de velocidad y haces un kilometro así,mira que suerte,no has reventado el coche,pero como lo has dejado?eso pasará.

haber indara haz lo que quieras que de echo es lo que vas hacer.yo te doy un consejo o una o la otra aunque mira tngo colegas que se ciclan y no consumen una vez en todo el ciclo sino que se ponen finos maxifinos durante todo el año,una vez estabamos de fiesta y un amigo que ta muy fuerte no paraba de beber como habitualmente y de darse grasa y que paso que se retorcia entero enterito tenia unos pinchazos en el higado que tuvimes que hacercarle al hospital tenias que ver como se retorcia,
pero indara yo creo que por darte farla y beber 1 dia repito 1 dia toy segurisimo que no te va pasar nada de nada un saludo es tu vida y solo hay una pero por un dia que fuerces…ciclate y disfruta de la boda el colega y luego ya olvidate del tema

olvidate de eso compadre.

justamente hace 2 dias me sirvieron un whisky macallan 21 años (que es el top de los top de los whisky) me sirvieron una copa con 2 dados de hielo por celebraciones familiares y te puedo decir que el 80% de la gente de la fiesta me estaba presionando para que me fuera de tragos con ello.

fin del caso deje el vaso y me moleste con mis familiares por que esta actitud? , por que se supone que mediante el entrenamiento nosotros vamos haciendo fuerza mental y fisica.

pues aplica esa fuerza mental y di no, cuando vayas aspirar una linea di no… piensa que beneficio me trae esto?.. y piensalo 2 veces te puedo asegurar q te va ayudar.

ve a la boda mas te puedo asegurar que ni consumir alcohol ni aspirar unas lineas te va hacer el alma de la fiesta , mas bien los mas sanos son los que mejor confianza en si mismo tienen, me han dicho que era “una rata de gym” por estar en una boda con un pote de agua en la mano y con bolsas ziploc en el carro llenas de servicios de proteina…

y yo la persona mas feliz del mundo…

todo es mental suerte y exitos

+1000
yo igual antes me ponia hasta el culo de todo tambien,desde los 14 años hasta los 19 años era un no parar ,coca,speed ,pastillas,cristal incluso llegue a entresemana a usarlos etc…
pero ahora desde que empece a empezar pesas me empezo agustar mogollon este mundo y deje todo tipo de drogas que ya me estaban afectando bastante y tambien me ha servido de recuperacion sino no se como andaria…
vamos lo mejor al chico del hilo que no se meta ese tipo de cosas y menos estando on,
que yo empece asi 1 o 2 veces al mes hasta llegar a meterme a dirio y es duro salir de eso…