COJER MASA MUSCULAR

Hola tengo 25 años, mido 1,86 peso 75 kilos estube entrenando durante 2 años y medio con dieta, suplementos, lo deje durante 1 año y he vuelto a entrenar llebo 6 meses y kiero comprar ya mi ciclo para tomarlo cuando haga el año mas o menos, desde luego que si veo que voy evolucionando bien lo tomare mas tarde.
Quiero cojer peso, no liquido. Busco un ciclo que no sea fuerte ya que es el primero a ser posible que no sea todo inyectable, aunque si es mejor admito pincho, tambien me gustaria que me indiqueis como tomarlo con sus protectores epatios etc… completo. Soy Español lo digo porque lo que me digais lo comprare en España.

Muchas gracias por todo y que sepamos que tenemos un gran foro.

[quote=“Tecn21”]
Hola tengo 25 años, mido 1,86 peso 75 kilos estube entrenando durante 2 años y medio con dieta, suplementos, lo deje durante 1 año y he vuelto a entrenar llebo 6 meses y kiero comprar ya mi ciclo para tomarlo cuando haga el año mas o menos, desde luego que si veo que voy evolucionando bien lo tomare mas tarde.
Quiero cojer peso, no liquido. Busco un ciclo que no sea fuerte ya que es el primero a ser posible que no sea todo inyectable, aunque si es mejor admito pincho, tambien me gustaria que me indiqueis como tomarlo con sus protectores epatios etc… completo.

Muchas gracias por todo y que sepamos que tenemos un gran foro, es genial.

mira tecn lo tienes mamao. si puedes konseguir oxandrolona tomala y si puedes conseguir primobolan tomalo tb. kon esto bastaria pa tu primer ciclo uno oral y otro inyectable. dosis: 35mg oxandro x 8 semanas primo 400mg x 6 semanas kon front load de 600 si kieres. protectores: kon k tomes alcachofa y diente de leon vas k chutas y tb algo de aceite de onagra si kieres va bien tb. post ciclo nolvadex y clomid. si no te va bien k me parta un rayo saludos y suerte :shock: