cojeriais boldesim novocrine?

Wnas compañeros kiero kojer bolde y tngo a mano la boldesim 200mg/ml vial de 10ml de la casa novocrine. Noo e visto muxas opiniones respecto a este lab asi q si teneis alguna opinion xra recomendarmela o mjor cojer otro lab?
Salu2 y gracias.

Hola,novocrine no lleva 10ml ni por asomo,quizas 7ml por botella,asi que creo que con 1 te quedaras corto.

Un saludo.

:shock: 7ml xD , ya no saben cmo ganarse pasta :evil:

7ml en un vial? Segun la web pone 10ml.
Y respecto a q pegue fuerte esta bolde o vendra subdosificada a mas noo poder?
Xq segun tngo entendido la testo de este lab pega bien corregirme si m equivoco.
Salu2 y gracias.

acabo de mirar la web,y joder dan ganas de hacer un pedido…aver si reporta la peña experiencias

Novocrine hablan muy bien d ella, el problema que no venden directamente d fabrica :frowning: . He enviado miles d correos y nada d nada :cry: :cry: :cry: :cry:

si todos los labs ponen d 10ml pero jamás he visto 10ml en uno. Normalmente 8,5-9 pero 7ml me parece muy poco y mas siendo este lab .

Todo el mundo coincide y NO PRETENDE HACER PROPAGANDA que es muy buen lab pero también lo hacen pagar

caro debe de ser,no hace mucho un tarao en mi gyn me pedia 100 leuros por un vial de bolde…

y le dije k si eso yaaa…yaaa

Si señores,Novocrine que es lo que suelo tener ahora mismo tanto Sustasim,primo y bolde vienen a mitad por encima de la etiqueta un pelin,si os fijais creo que en las fotos de su pagina viene…

Y ademas tampoco es gran cosa ya que YO personalmente te pondria de nota un 6,5.Pero de precios se han emocionado bastante…

Tambien decir que TODO bien cerradito,sellado,y con detalles caracteristicos de novocrine,y creo que seria muy dificil de falsificar(no imposible),ademas creo que tampoco se ha oido de falsificaciones…aunque tambien la verdad sea dicha,que tampoco conozco a mucha gente o mas bien muy muy poca que haya utilizado este Under…

En antaño tenia por lo visto buena reputacion,pero ahora…para mi es uno mas que ni bien ni mal.Hoy en dia encontrar algo bueno de calidad y precio…pufffff dificil dificil.

Yi tambien e oido buenos comentarios de este lab. Ahora mismo u compañero esta usando algun producto de ese lab y no le he.oido ninguna queja…

Últimamente esta en auge!! A mi también me lo ofrecieron…pero la verdad que inseguridad me da…prefería algo de farmacia normal pero esta la cosa chunga chunga chunga…

hay bolde veterinaria que viene 50ml /50mg asi que no arriesgues. Es cara pero original…